Financiera efectiva colocó exitosamente s/43 millones en certificados de depósitos negociables

 

Foto difusión_JIturriaga.jpg

 

Zoom Empresarial.- Financiera Efectiva, continuando con su programa de diversificación de fondeo realizó el 2 de mayo su primera emisión de certificados de depósitos negociables, la demanda registrada para esta emisión fue de S/83 millones asignándose S/43 millones.

Es importante resaltar que en  octubre de 2018  la Financiera Efectiva emitió S/70 millones en bonos a 4 años con lo cual este nuevo instrumento complementa su oferta de valor en el mercado de capitales.

Al respecto, José Antonio Iturriaga Gerente General de Financiera Efectiva, comentó “Estamos muy satisfechos por la confianza mostrada por los inversionistas, este tipo de inversiones de corto plazo dirigidos a un público principalmente institucional, diversifica nuestras fuentes de fondeo. De acuerdo a lo especificado en el plan estratégico, esto nos permite reducir el costo financiero y calzar nuestras necesidades de financiamiento” aseguró.

 

SOBRE FINANCIERA EFECTIVA

Financiera Efectiva cuenta con 18 años en el mercado, esta supervisada y regulada por la Superintendencia de Banca, seguros y AFP y pertenece al sólido Grupo EFE.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s