La Cajita Feliz sorprende con los personajes de “UglyDolls” una película llena de aventuras y enseñanzas

 

cajitafelizuggly VB.jpg

  • McDonald’s promueve los valores de aceptación, inclusión y diversidad a través de su nueva colección de juguetes de los personajes de UglyDolls.

 

Zoom Empresarial.- Como parte del compromiso de McDonald´s por impulsar en los niños la lectura, a partir del 09 de mayo las familias podrán escoger con su Cajita Feliz la nueva colección de juguetes de la pelicula de “UglyDolls” o los nuevos ejemplares de la colección de libros de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”.

Descubre lo extraordinario de ser único

McDonald’s se une a UglyDolls con el objetivo de fomentar en las familias la importancia de ser uno mismo. A través de su mensaje Lo feo es algo hermoso, los personajes de la película enseñan a grandes y pequeños que somos únicos en nuestra especial forma de ser y eso es lo que realmente importa.

Esta nueva colección incluye ocho muñecos coleccionables que vienen con un lápiz multicolor, una hoja de stickers para decorar y accesorios de cartulina para armar una tienda:

  • MOXY
  • OX
  • UGLY DOG
  • WAGE
  • BABO
  • LUCKY BAT
  • TRAY
  • WEDGEHEAD

McLectura Feliz

“Las Aventuras de los Mellizos Treetop” relata las aventuras que viven los Mellizos Treetop – Alfie, Asha, Tulip y Ted – que gracias a una máquina del tiempo se vuelven la primera familia en viajar a través del tiempo a estudiar la época de los dinosaurios. Recuerda que a partir del 9 de mayo estarán disponibles los ejemplares 3 y 4 de esta nueva colección.

Sigue la diversión en McPlay

Chicos y grandes podrán continuar viviendo experiencias en el hogar con McPlay. Descargando la App desde una tablet o celular, las familias accederán a contenidos exclusivos de “UglyDolls y los libros de Las Aventuras de los Mellizos Treetop.

Recuerda que los libros también están disponibles en nuestra plataforma digital, donde podrán visualizar de manera gratuita una edición por mes.

 

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Acerca de STX Entertainment

STX Entertainment es una compañía global de medios de próxima generación cuya misión es explotar el valor de la conexión directa que los famosos tienen con sus fanáticos a través del desarrollo, financiamiento, producción, comercialización y distribución de películas, televisión, realidad virtual, video digital, música y contenido de entretenimiento en vivo. Es líder de la industria en transformar más allá del contenido tradicional basado en plataformas para crear empresas impulsadas por el talento.

La compañía está dirigida por el exitoso empresario Robert Simonds. Los inversores incluyen dentro de la misma la empresa de inversiones privadas a escala mundial, TPG Growth; Hony Capital, sociedad líder de capital privado de China; PCCW, el proveedor de servicios de Internet y cable más grande del sudeste asiático; Tencent Holdings, el proveedor líder de productos y servicios online de China; Liberty Global, la plataforma de distribución más grande del mundo; Dominic Ng, presidente de East West Bank; New Enterprise Associates (NEA); DNS Capital (que representa los intereses comerciales de Gigi Pritzker y familiares directos); y Beau Wrigley, ex presidente y CEO de Wm. Wrigley Jr. Company, entre otras. Con estas relaciones estratégicas, la compañía se encuentra en una posición privilegiada para maximizar el impacto del contenido en todo el mundo, con entrada directa al mercado de China.

Para obtener más información, visite http://www.stxentertainment.com.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s