Compartiendo Sabiduría: conoce la nueva plataforma para las mujeres de hoy

woman1.jpg

  • Tottus comparte un espacio enfocado en la mujer peruana actual, luchadora y emprendedora

 

Zoom Empresarial.- Hoy en día las mujeres se sienten mucho más felices, realizadas y con un espíritu guerrero para poder cumplir sus metas. Además, la mujer actual siempre está en la búsqueda de nuevas herramientas para estar y sentirse bien consigo misma. Hipermercados Tottus lanza la plataforma Compartiendo Sabiduría, un espacio que recoge los testimonios de mujeres peruanas emprendedoras y luchadoras que pueden ser ejemplo o inspiración para muchas.

En el Perú, las mujeres de hoy comparten múltiples proyectos y metas. El 75% de los emprendimientos de hoy son liderados por mujeres y el 65% de madres de familia trabajan. Entre las diferentes maneras de alcanzar el éxito en sus vidas, poseen una meta compartida: lograr un estado de bienestar que les permita vivir de manera plena.

Hoy Tottus lanza la plataforma Compartiendo Sabiduría. Un espacio dirigido a las mujeres actuales enfocado en emprendimiento, crecimiento personal, educación, relaciones interpersonales y familiares, talento, planes de vida y salud emocional y física. La plataforma reúne consejos, casos prácticos y reales, ejemplos y experiencias sobre cómo mujeres exitosas trazaron su camino y lograron cumplir sus sueños.

Decidir ser feliz no es suficiente

“El primer gran paso que di en mi vida fue tomar la decisión de ser feliz, pero decidirlo no fue suficiente”, comenta Carla Olivieri, coach y mamá de 5 hijos, en el video de lanzamiento de Compartiendo Sabiduría. Definir los roles que a uno nos hace ser la persona que somos es el primer paso. “Somos más que una sola cosa. Tu rol de mamá no te define, o tu rol como profesional, tampoco”, comenta la coach en el vídeo.

La plataforma pone a disposición herramientas y guías de apoyo para acompañarlas en su crecimiento. ¿Por qué es importante tener un sueño y un plan de vida? ¿Qué creencias limitan el crecimiento personal? ¿Por qué debes creer en ti misma? ¿Qué herramientas te ayudarán a conocerte mejor? Estas son solo algunas de las preguntas que abordará la plataforma en la búsqueda del bienestar. Puedes conocer más en el siguiente link.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s