Kimberly-Clark nombra a Joelma Gouveia como Vicepresidenta de Supply Chain para América Latina

IMG_20190519_124020.png

Zoom Empresarial.- Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos de higiene y cuidado personal, designó a Joelma Gouveia como Vicepresidenta de Supply Chain para la región de América Latina.

Gouveia, que se unió a Kimberly-Clark en 2013, es la primera mujer en liderar esta posición dentro de la región y será responsable por acelerar la transformación de esta área en la compañía.

“Para nosotros es un orgullo poder celebrar la incorporación de una líder femenina como Joelma. Esto demuestra nuestro compromiso por impulsar el progreso y seguir ofreciéndole lo mejor a los consumidores “, dijo Sandra MacQuillan, Directora de Supply Chain de Kimberly-Clark. “Estoy segura de que nos ayudará a cumplir con los objetivos de la compañía y acelerará nuestra transformación, además de ser un referente para el resto de las mujeres de Kimberly-Clark”, agregó.

Gouveia tiene más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales en posiciones relacionadas con la cadena de suministros, manufactura, planificación y distribución.

“Es fundamental que tengamos una representación mayor de las mujeres dentro de nuestra empresa. Las perspectivas que nuestros colaboradores llevan al trabajo cada día nos permiten crear productos y experiencias innovadoras para los consumidores, compradores y clientes en todo el mundo”, dijo Sergio Cruz, Presidente para América Latina. “Estoy orgulloso de los pasos que estamos tomando y quiero que las mujeres sepan que Kimberly-Clark es una empresa donde pueden desarrollar todo potencial”.

Recientemente, Kimberly-Clark ha sido reconocida como una de las “Mejores Empleadoras para la Diversidad” por la revista Forbes y una de las “Mejores Empresas para Mujeres Ejecutivas” por la Asociación Nacional de Ejecutivas (NAFE por sus siglas en inglés). Asimismo, se encuentra dentro del “Top 100 Mejores Empresas” por la revista Working Mother y también entre las “Empresas Más Respetuosas del Mundo”, según el Reputation Institute.

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite http://www.kimberly-clark.com.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s