Inauguran primer Laboratorio Digital para crear innovadores productos microfinancieros

60715493_1471357226339601_4290252680334409728_o.jpg

  • Caja Municipal Arequipa implementó CajaLab para facilitar y mejorar la experiencia de sus usuarios y clientes

Zoom Empresarial.- El primer laboratorio de innovación digital en el sector de las microfinanzas, que permitirá la creación de nuevos productos y soluciones tecnológicas para facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios de dicho sistema, fue inaugurado ayer por la Caja Municipal de Arequipa.

Se trata de CajaLab, un espacio físico de formación y desarrollo creativo donde, con el talento de los empleados y la participación activa de los clientes de la referida entidad financiera, se generarán ideas, prototipos y proyectos tecnológicos que respondan a las necesidades del público externo, en su mayoría emprendedores.

Entre los productos que gracias a este modelo de co-creación podrán impulsarse desde CajaLab están por ejemplo los créditos a través de redes sociales, seguros digitales, así como otros en las áreas de ahorros y pago de servicios.

La implementación del Laboratorio de Innovación Digital coloca a la Caja Arequipa a la vanguardia tecnológica en el sector de las cajas municipales en el Perú.

“Desde el laboratorio lanzaremos nuevos y mejores productos y servicios financieros cercanos y ágiles para nuestros clientes. Con ello reafirmamos nuestra visión de liderazgo ahora en la era digital”, señaló el gerente central de Negocios, Wilber Dongo Diaz.

El moderno ambiente de CajaLab está ubicado en la calle Las Orquídeas 585, segundo piso del edificio Fibra WB.

Caja Arequipa cuenta con 171 agencias en todas las regiones del Perú y tiene más de un millón 200 mil clientes, lo que la sitúa como la más sólida y más grande Caja Municipal a nivel nacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .