Ministerio de Vivienda lanzó convocatoria para elegir a empresa supervisora de PTAR TITICACA

IMG_20190528_175653.png

  • Proyecto fue entregado en concesión y beneficiará a más de un millón de habitantes

 

Zoom Empresarial.- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento inició el proceso de selección especial para la contratación del servicio de Supervisión Especializada de la obra “Sistema de Tratamiento de las Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca – PTAR Titicaca”.

El proyecto es una Iniciativa Privada Cofinanciada – IPC, promovido en el marco de las Asociaciones Público Privadas y fue entregada en concesión el pasado 29 de abril al consorcio Fypasa Construcciones y Operadora de Ecosistemas, de origen mexicano. Esta empresa se encargará de efectuar las obras para el adecuado tratamiento de las aguas residuales generadas en 10 de las localidades con mayor contribución a la cuenca del lago, beneficiando a más de un millón de habitantes.

Mientras que, el supervisor contratado por el Ministerio de Vivienda tendrá a su cargo las labores de supervisión relacionadas con la elaboración de los expedientes técnicos, la ejecución de las obras y la puesta en marcha, entre otras actividades; conforme a lo dispuesto en el contrato de concesión del proyecto PTAR Titicaca.

Las empresas interesadas pueden acceder a las bases del concurso en la página web del ministerio www.vivienda.gob.pe. El procedimiento del concurso, los requisitos de precalificación y las garantías a ser presentadas se indican en las bases.

Los interesados en participar en el proceso de selección deberán registrarse en la Oficina de Abastecimiento y Control Patrimonial, hasta el 12 de junio.

Deja un comentario