Kimberly-Clark nombra a Leonardo Pignataro como Director Financiero para el Sur de Latinoamérica

IMG_20190528_230407.png

Zoom Empresarial. –  Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos que mejoran la salud, la higiene y el cuidado personal, designó a Leonardo Pignataro como Director Financiero para la región Sur de Latinoamérica que comprende Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Leonardo se suma a la compañía con una amplia trayectoria en el área de Finanzas y Management tanto en nuestro paísArgentina, como el Reino Unido, Estados Unidos y Brasil. Su última posición fue de Gerente General de Tecnocom, empresa productora de PVC y caños plásticos, y, previo a eso, se desempeñó como Director Financiero de Unilever por más de 20 años.

“Estoy encantado de formar parte del equipo de Liderazgo de Kimberly-Clark y poder contribuir a impulsar el crecimiento rentable de la compañía en la región”, expresó Leonardo Pignataro, Director Financiero para Sur de Latino AmericaAmérica.

Leonardo se graduó de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), recibió un Master en Administración de Empresas de EDDE en Buenos Aires y completó sus estudios de Decisión Estratégica y Gestión de Riesgos enen Decision Leadership, Stanford University, EE. UU.

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite http://www.kimberly-clark.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .