Más de 3 mil inmuebles para Ica se ofertan en feria inmobiliaria de Mivivienda

Entrega de viviendas2.JPG

  • Viceministro de Vivienda entregó llaves a beneficiarios del programa Techo Propio.

 

Zoom Empresarial.- Más de 3 mil viviendas se ofertan en la feria inmobiliaria que se inició hoy en la ciudad de Ica y que pueden ser adquiridas a través de los diferentes productos que ofrece el Fondo Mivivienda, entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Actualmente, más de 85 000 familias en esta región se beneficiaron con el Nuevo Crédito Mivivienda y el programa Techo Propio para adquirir, mejorar, ampliar o construir una vivienda.

El viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo, y el gerente general del Fondo Mivivienda, Rodolfo Chávez, fueron los encargados de inaugurar la feria inmobiliaria que se prolongará hasta el domingo 9 de junio en el Centro Comercial El Quinde, en donde participan 11 empresas inmobiliarias con 14 proyectos.

Arévalo informó que a través de la feria los ciudadanos tienen opción a poder adquirir una vivienda de calidad,  pudiendo beneficiarse con el Bono del Buen Pagador de hasta S/17 700 para complementar o completar su cuota inicial.

Agregó que en esta región ya se han certificado 9 proyectos “verdes” que representan una oferta superior a las 800 unidades, y se han desembolsado a la fecha 167 créditos Mivivienda con el Bono Mivivienda Verde.

 

Techo Propio en San Ildefonso

El viceministro de Vivienda realizó también la entrega de la llave número 1000 del proyecto inmobiliario San Ildefonso del distrito de La Tinguiña, ejecutado bajo la modalidad de Techo Propio.

Las viviendas se desarrollan sobre lotes de terreno con áreas desde los 93 m2 y ofrecen un área techada de 30 m2. Todas las casas cuentan con dos dormitorios, un baño completo y un ambiente multiuso de sala-comedor-cocina.

Los precios varían desde los S/84 100 hasta los S/120 000, dependiendo del tamaño y ubicación, con cuotas que van desde los S/508 mensuales, dependiendo de la calificación crediticia de los clientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s