Grand Nomade de Suzuki, la SUV ideal para papá

La fortaleza de una gran marca

Suzuki Grand Nomade (2)

  • En un mercado que se inclina cada vez más hacia las SUV, la Grand Nomade ofrece todo lo que buscas: seguridad, confort y garantía.

Zoom Empresarial.-  El papá moderno es un hombre de acción, alguien que comparte su tiempo entre el trabajo, la familia, el deporte y la vida al aire libre. Por eso, busca un auto que sea su aliado para cumplir con todas sus actividades. Si las SUV son los vehículos que tienen una demanda creciente en el mercado, la Suzuki Grand Nomade es la ideal para él: fuerte, segura, espaciosa y, a la vez, cómoda y deportiva.

La Suzuki Grand Nomade ofrece seguridad al manejar gracias a su sistema de frenos con ABS + EBD + BAS desde la versión de entrada. Puede llevar cómodamente a 5 pasajeros y su maletera alcanza una capacidad de 758 litros con los asientos posteriores abatidos. Cuenta con aire acondicionado automático con climatizador, cierre centralizado de puertas, lunas eléctricas y volante regulable en altura.

Equipada con un motor de 2,400 cc., la Suzuki Grand Nomade entrega una potencia de 166 HP y otorga un torque máximo de 227 Nm a 3800 rpm. Está disponible en cuatro versiones, dos con tracción 4×2 (mecánica y automática), una 4×4 de transmisión mecánica y la versión automática Lux, también 4×4, equipada con 6 airbags, encendido Key Less, tapiz de cuero, volante forrado en cuero y sunroof.

La actual es ya la tercera generación de la Suzuki Grand Nomade, y si bien ha tenido muchos cambios desde su salida al mercado hasta hoy, mantiene su espíritu off road que la diferencia de la competencia. La primera generación nos sorprendió con la Suzuki Sidekick; la segunda conservó el eficiente motor de 2,0 litros, pero readecuándose en su diseño a la primera década del 2000. La versatilidad de esta camioneta permite a las familias salir de lo cotidiano, yendo a lugares y viviendo experiencias que otro modelo no les permitiría.

Otra fortaleza de la Suzuki Grand Nomade es su excelente performance, gracias a su caja reductora que la convierte en una auténtica 4×4.

Este modelo clásico de Suzuki está disponible en todos los Derco Center a nivel nacional. Ahora es posible entrar al mundo de la Suzuki Grand Nomade y disfrutar de las ventajas que le brinda Derco Perú a través de su extensa red de distribución, sus talleres de mantenimiento y mecánica y su stock de repuestos originales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s