Coca-Cola renueva contrato con la Federación Peruana de Fútbol

FPF14-.jpg

  • Coca-Cola, el socio comercial más antiguo de la Selección, con más de 25 años de relación, reafirmó su compromiso con el fútbol peruano en una conferencia de prensa realizada en La Videna.

Zoom Empresarial.– Coca-Cola renueva su alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como patrocinador oficial de las selecciones nacionales masculinas y femeninas, en todas sus categorías, hasta el año 2023. Con esto refuerza su compromiso y apoyo incondicional tanto con la Selección como con los futuros talentos del deporte peruano.

A la ceremonia realizada en La Videna de San Luis, asistieron el Gerente General de Coca-Cola Perú, Thiago Coelho, el Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú, Gabriel Chávez, el Gerente Comercial y de Marketing de la FPF, Manuel Rangel, y el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

“Coca-Cola Perú es patrocinador histórico de la selección nacional. Compartimos la pasión por el fútbol y apostamos por los talentos de hoy y del futuro. Continuar nuestro apoyo a la Selección es parte de nuestro compromiso de utilizar nuestras capacidades como compañía líder para promover valores como la inclusión, el trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo, la humildad y sobre todo el fair play”, comentó Thiago Coelho, Gerente General de Coca-Cola Perú.

“El fútbol para los peruanos, como para la mayoría del mundo, es un deporte muy influyente en la sociedad. Es por eso que es tan importante la renovación de esta alianza. Si el fútbol va bien, somos más felices y eso es una realidad. Agradezco a Coca-Cola Perú por estos 25 años de confianza y espero que sean muchos más. El desarrollo del fútbol peruano se potencia con convenios como estos. Nosotros nos encargaremos de hacer un trabajo responsable y ambicioso, que permita a marcas como Coca-Cola cumplir sus objetivos comerciales con este convenio”, declaró Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF.

 

Coca-Cola en la historia de fútbol

The Coca-Cola Company es uno de los socios corporativos más antiguos de la FIFA. La asociación formal comenzó en 1976, pero Coca-Cola ha tenido publicidad en el estadio en todas las Copas Mundiales de la FIFA desde 1950 y existen registros de imágenes de fútbol en comerciales que datan de 1917. En Perú, brindan su apoyo desde hace más de 25 años, y han contribuido de forma económica para la construcción de la Villa Deportiva Nacional, para hacerla un complejo deportivo de primer nivel y de alto rendimiento, lo que les sirve a los seleccionados de mayores y les valdrá a las canteras del fútbol que vienen.

 

Sobre The Coca-Cola Company

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700.000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Deja un comentario