Mastercard lanza campaña que incentiva a los peruanos a tomar decisiones diferentes

IMG_20190611_235624.png

 

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de inspirar y conmemorar aquellos peruanos que toman decisiones diferentes y que generan gran impacto en la sociedad, Mastercard presenta su campaña “Decisiones que no tienen precio”. Esta iniciativa busca que las personas se conecten con aquellas acciones que van más allá de la compra, y que una vez realizadas, dejan una huella imborrable en su vida o en la de otros.

El primer ejemplo que la compañía líder de la industria del sistema de pagos busca reconocer es la historia de Palmiro Ocampo, reconocido chef, que ha hecho algo diferente en medio de la gastronomía apostando por la Cocina óptima. Su filosofía se basa en desperdiciar lo menos posible a la hora de cocinar y enseñar estas técnicas a la mayor cantidad de personas.

“En Mastercard celebramos y apoyamos a todos los peruanos que hacen la diferencia y que toman decisiones que no tiene precio. Decisiones chicas o grandes, pasadas o pendientes pero que suman en sus vidas o en la vida de los demás. La historia del chef Palmiro nos ayuda a seguir inspirando a más peruanos a tomar esas decisiones que nos cambian la vida”, expresó Romina Isasi, gerente de marketing de Mastercard Perú & Bolivia.

Como parte de esta iniciativa, y con la misión de compartir la filosofía de Palmiro, Mastercard ayudará al chef a armar un foodtruck para recorrer algunos puntos dentro del país donde él pueda enseñar su arte a más personas y motivarlos a usar esta técnica optimizando los alimentos.

Este es un claro ejemplo de que los peruanos, con definición y esfuerzo, pueden llegar a tomar decisiones transcendentes que generen un cambio, decisiones que no tienen precio.

Para poder ver el video de la campaña puedes ingresar Aquí:

 

 

Ficha técnica del video:

Cliente: Mastercard

Responsable: Romina Isasi, gerente de marketing de Mastercard Perú & Bolivia.

Campaña: Decisiones que no tienen precio

Agencia: McCann Lima

DGCs: Christian Caldwell

Redacción: Carlos Ramos

Dirección de Arte: Joaquín Belaúnde

Ejecutiva de cuentas: María Gracia Vásquez

Directora de cuentas:  Lorena García

Producción Ejecutiva: Tammy Rojas

Dirección de Producción: Alonso Palomino

Casa Realizadora: Espíritu

 

 

Acerca de Mastercard

Mastercard(NYSE: MA), www.mastercard.com, es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Operamos la red de procesamientos de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de Mastercard permiten que las actividades comerciales del día a día –– tales como ir de compras, viajar, administrar un negocio y manejar las finanzas –– sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MastercardNews, únase a la discusión en Beyond the Transaction Blog y subscríbase para recibir las últimas noticias en nuestro Engagement Bureau

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s