Xerox Iridesse obtiene importante galardón en premios de la Asociación Europea de Impresoras Digitales

Xerox-Iridess-EDP-Awards-2019-Winner.jpg

  • La Iridesse es la única impresora digital que imprime hasta seis colores en una sola pasada con precisión y con la capacidad de adornar con tintas decorativas metálicas, claras y blancas.

Zoom Empresarial.- Xerox IridesseTM logró una destacada distinción en los premios otorgados por la European Digital Press Association en 2019 al conseguir el EDP Cut Sheet Printer Award a la innovación en Producción Digital.

La Iridesse es la única impresora digital que imprime hasta seis colores en una sola pasada con precisión y con la capacidad de adornar con tintas decorativas metálicas, claras y blancas. Esto brinda más oportunidades de diseño para los impresores digitales, al tiempo que facilita que las pequeñas empresas adopten acabados especiales en tiradas limitadas.

EDP premió a Xerox Iridesse durante la exposición de impresión especializada más grande de Europa, FESPA Global Print Expo, realizada en Múnich, por cumplir los tres mayores objetivos de la industria (costo, eficiencia y calidad).

«Como agencia creativa de branding, nuestro mayor activo son nuestras ideas», dijo Ben Glazier, de Glazier Design“La Iridesse de Xerox nos brinda muchas oportunidades para llevar ideas nuevas y frescas a las empresas de modas, comercio minorista y otras industrias, que aprecian el impacto que producen en sus clientes, ayudándoles a destacar y mejorar su producto. Además, ofrece un tiempo de respuesta increíblemente rápido, proporcionando un trabajo veloz y eficiente, ahorrándole al cliente costos y tiempos», explicó.

IPW1, empresa con sede en Londres, fue uno de los primeros clientes en probarla, y su exitosa prueba fue seguida por instalaciones en toda Europa, entre ellas en los principales impresores comerciales del Reino Unido, Hickling & Squires y Hobs ReproFurlan Grafica (Italia), Adaequo y ByPrint Madrid (España), ILG Druck (Suiza) y Printsalon (Benelux).

«Iridesse es la máxima expresión de la innovación de Xerox», dijo Tracey Koziol, Vicepresidente Senior de Ofertas Globales de la compañía. «Ofrece a los diseñadores e impresores digitales la capacidad de diversificar sus ofertas y ampliar su negocio con más funciones, mejor calidad y mayor flexibilidad a menor costo», aseguró.

Acerca de Xerox

En la era del trabajo inteligente, no solo estamos pensando en el futuro, lo estamos haciendo realidad. Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder tecnológico centrado en la intersección de lo digital o lo físico. Utilizamos automatización y personalización de última generación para redefinir la productividad, impulsar el crecimiento y hacer que el mundo sea más seguro. Cada día, nuestras tecnologías innovadoras y soluciones de trabajo inteligentes –desarrolladas por Xerox ®— ayudan a las personas a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.com y síganos en Twitter en @Xerox.

Deja un comentario