ASUS Republic of Gamers y Tencent Games unen fuerzas para mejorar la experiencia de los juegos móviles

asus.jpg

  • La asociación anuncia una revolución en los juegos móviles, que reúne un nuevo hardware potente y un software optimizado para ofrecer un mejor rendimiento de última generación.

Zoom Empresarial.- #ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció un convenio estratégico con Tencent Games, un desarrollador y editor de juegos líder en China, para mejorar la experiencia de juego móvil en #ROGPhoneII, la próxima generación de #ROGPhone.

Un juego que cambiará el mundo de los juegos con su procesador y #GPU de alto rendimiento, sistema de refrigeración innovador y colección de accesorios diseñados para mejorar la experiencia de juego.

Como líder en hardware de juegos, ROG ha impresionado constantemente a los usuarios con un increíble rendimiento, funcionalidad y diseño. A través de la asociación, ROG y Tencent Games desarrollarán ROG Phone II juntos, trayendo al mercado un nuevo hardware poderoso y software optimizado para ofrecer un rendimiento de próxima generación.

“Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de trabajar junto con #TencentGames en la próxima versión del teléfono ROG”, dijo el co-CEO de ASUS, S.Y. Hsu. “La experiencia combinada de software y hardware que Tencent Games y ASUS, respectivamente, nos ha permitido llegar más allá de lo que pudiéramos haber imaginado”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .