La Cajita Feliz se llena de tecnología y entretenimiento con su nueva colección de juguetes con contenido STEM

IMG_20190614_204833

  • McDonald’s invita a los más pequeños a aprender jugando con los nuevos personajes Discovery #MINDBLOWN

Zoom Empresarial.- En busca de que el aprendizaje se transforme en algo fascinante y divertido, McDonald’s se une a Discovery #MINDBLOWN y, este mes de junio, potencia la experiencia de la Cajita Feliz con una propuesta que invita a los más pequeños a explorar en el mundo de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática.

Deja volar tu imaginación
A través de esta alianza con Discovery #MINDBLOWN y bajo la premisa de educar de manera entretenida, la Cajita Feliz ofrecerá juguetes creados en los principios S.T.E.M (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) para la exploración, educación y entretenimiento de las familias.

La colección cuenta con ocho robots diferentes, siete de los cuales vienen en dos opciones de color, por lo que los niños podrán elegir entre 15 variedades. Cada uno presenta una funcionalidad que enseña a los más pequeños sobre un principio científico de manera divertida y práctica.

  • Robot acelerado
  • Robor equilibrado
  • Robot constelación
  • Robot UV
  • Robot imán
  • Robot prisma
  • Robot hélice
  • Robot giratorio

McLectura Feliz

McDonald’s continúa promoviendo hábitos de lectura en los más pequeños con la colección de libros “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” de Cressida Cowell, e invita a las familias a compartir momentos juntos con opciones que propician el entusiasmo y diversión.

Más diversión en McPlay

Al escanear el código de los juguetes a través de un Smartphone o una Tablet, padres e hijos podrán disfrutar de contenidos interactivos para continuar compartiendo momentos en familia y aprovechar al máximo la diversión. Y como parte de nuestro compromiso por impulsar la lectura en familia, los libros también están disponibles en nuestra plataforma digital, donde podrán visualizar de manera gratuita una edición por mes.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadlupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: http://www.arcosdorados.com/ir

Deja un comentario