Icono del sitio

Día del Padre: Tres cócteles deliciosos para celebrar con papá

Anuncios

¿Cuál es el cóctel favorito de tu papá?

Zoom Empresarial.- Este domingo se celebra el Día del Padre, un día estupendo para disfrutar en familia haciendo una gran comida y que mejor que acompañarlo con una deliciosa bebida para brindar en su honor. Por ello, Luis Castro, Portafolio Specialist de Jack Daniel’s, nos enseña a preparar tres cócteles según el estilo y personalidad de cada papá. Estas recetas tienen como ingrediente principal al whiskey y son fáciles de hacer en casa para que puedas sorprenderlo en esta fecha tan especial.

Padre aventurero: Cóctel Lynchburg Lemonade

2 oz de Jack Daniel’s Nº7
1 oz Triple Sec,
1 ½ Limón
2 cucharadas sopera de azúcar
Agua con gas

Preparación:

Primero, en un vaso Highball colocar cubos de hielo hasta llegar a su tope para luego colocar el Jack Daniels Nº 7, limón, azúcar y triple sec. Remover los ingredientes, luego colocar el agua con gas para completar y mover suavemente. Por último, decorar con dos cuñas pequeñas de limón.

Padre clásico: Cóctel Old Fashioned Whiskey

2 oz de Jack Daniel’s Nº7
1 terrón de azúcar
Angostura
Hielo
1 piel de naranja

Preparación:

Primero, verter en el vaso un golpe de Angostura y el terrón de azúcar. Con una cuchara remover por el vaso los dos elementos anteriores. Enseguida, añadir el hielo y el Jack Daniels. Por último, decorar con una piel de naranja y exprimirla encima del coctel para que pueda dejar sus aceites en el mismo.

 

Padre Rockero: Whiskey Sour

3 oz de Jack Daniel’s
1 oz de zumo de limón criollo
1 oz Jarabe de goma
½ Clara de huevo
Ralladura de piel de naranja.

Preparación:
Primero, enfriar un vaso Old Fashioned (Rock Glass) con hielo o colocarlo en una nevera para que pueda tener una temperatura apropiada. Verter los ingredientes líquidos en una coctelera y agitar fuerte 4 veces sin hielo para homogenizar los elementos. Luego, colocar o cambiar los hielos en el vaso Old Fashioned y hacer doble colado. Por último, decorar con ralladura de piel de naranja.

 

Sobre Bebidas Premium

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jagermeister, Flor de Caña, Gin Hendricks, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

Sobre Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una marca de Whiskey estadounidense de Tennessee hecho con la cuidadosa selección de la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Su proceso incluye un paso único de filtración carbón de maple, que le da a Jack Daniel una suavidad y carácter, que lo convierte en un Tennessee Whisky. Se sumó como distribuidor oficial en el portafolio de Bebidas Premium en enero del 2018, siendo el único whiskey Tennessee que llega al Perú. Actualmente, es el líder en volumen de ventas en el sector de Whisky Americano Premium.

Salir de la versión móvil