MegaPlaza recibe premio por mejor gestión en prevención de siniestros

Único centro comercial en recibir este galardón

2-MegaPlaza.jpg

La gestión del Centro Comercial en sistemas contra incendios repercute en la seguridad de los más de 3 millones de visitantes que recibe mensualmente el mall.

Zoom Empresarial.- El Centro Comercial MegaPlaza recibió el premio a Mejor Gestión Integral de Riesgos Patrimoniales por su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y visitantes a través de buenas prácticas en la prevención de siniestros.

Este galardón fue entregado por la Aseguradora Rimac, que certificó que el centro comercial mantiene una gestión que minimiza o elimina el riesgo de que se produzcan incendios. Por lo tanto, los visitantes pueden circular de manera segura en MegaPlaza.

Para esta premiación, la aseguradora evalúa a empresas de diversos rubros como retail, manufactura, hotelería, telecomunicaciones, minería, construcción, entre otros; siendo MegaPlaza el único centro comercial que cumplió con todos los requerimientos de seguridad necesarios.

El jurado que eligió al mall como la Mejor Gestión Integral de Riesgos Patrimoniales tomó en cuenta que el centro comercial no haya tenido incendios durante el 2018, que cuente con altos estándares en seguridad y salubridad, y que cumpla con un estricto programa de prevención de riesgos patrimoniales.

“Este premio afirma que estamos en el camino correcto en nuestra gestión de prevención. La seguridad de nuestros visitantes y colaboradores forma parte de nuestra cultura empresarial y nos sentimos muy orgullosos por recibir este reconocimiento”, expresó Javier Rodríguez, gerente de operaciones del centro comercial.

Con este galardón, MegaPlaza reafirma su labor en pro de la seguridad de sus trabajadores y visitantes, consolidando los estándares de rigurosidad que se deben aplicar en la prevención integral de siniestros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s