Ahora podrás llevarte un KIA a menos de $10 mil

IMG_20190623_154822.png

 

  • La marca automotriz surcoreana fue la primera en activar la reducción del ISC desde el mismo sábado 15 de junio.

Zoom Empresarial. – Desde el sábado 15 de junio, KIA viene ofreciendo rebajas de precios en diversos vehículos disponibles en todos los concesionarios. Modelos como el Picanto podrán adquirirse a menos de 10 mil dólares, incluyendo un bono a través del Banco Santander, lo que significa una excelente oportunidad para quienes quieren comprar su primer vehículo.

En el caso del Rio, en sus modelos hatchbacks y sedán, podrá adquirirse a menos de 13 mil dólares. Esto representa una reducción de hasta $1,000 en estos modelos que marcan tendencia por su funcionalidad, diseño, seguridad, entre otros beneficios.

Cabe destacar que KIA ha sido la primera en reducir los precios de los autos de motorizaciones inferiores a los 1,400cc, incluyendo las unidades que todavía no han salido de aduana y las disponibles en tiendas, según la última modificación dada por el Poder Ejecutivo al Impuesto Selectivo al Consumo (ISC). De esta manera, la marca anuncia así un gran esfuerzo para brindar los mejores precios y calidad reconocida por sus clientes a nivel nacional.

Sobre KIA

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web http://www.kia.com/pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s