Más de 300 vuelos internacionales llegan a Lima con 3 mil voluntarios para “Un Solo Perú”

Expertos provienen de 43 países de los cinco continentes

Un Solo Perú- Voluntarios (5).jpg

  • Dos millones de personas serán impactadas con la campaña.
  • 1000 médicos peruanos y extranjeros darán atención gratuita en ferias médicas de 12 regiones del Perú.
  • Tres mil visitantes, entre médicos, empresarios, influencers, conferencistas, bomberos, profesores y estudiantes donarán sus conocimientos en las 15 sedes del evento.
  • Campaña social se llevará a cabo del 24 al 29 de junio.

 

Zoom Empresarial.- Desde el jueves 20, el aeropuerto Jorge Chávez del Callao es el escenario de la llegada de más de 3 mil voluntarios que llegan procedentes de 43 países de todo el mundo. Ellos se unirán a otros 7 mil voluntarios peruanos para formar parte de la campaña social “Un Solo Perú”, que tendrá lugar del 24 al 29 de junio en 15 sedes del país.

Hombres y mujeres de todas las edades, profesionales de diversas especialidades (500 de ellos son médicos y dentistas que llegan con sus propios equipos médicos), empresarios, influencers, conferencistas, artistas internacionales y estudiantes, llegan solos o acompañados de sus familias. Todos ellos coinciden en la emoción de participar en este evento masivo que impactará en las vidas de 2 millones de peruanos. Ellos donarán no solo sus conocimientos sino que también costearon sus propios pasajes y dedicarán su tiempo de vacaciones para estar presentes en esta iniciativa solidaria.

Los voluntarios pertenecen a 150 organizaciones de ayuda social en los cinco continentes y proceden de diversos países, entre ellos Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur, Corea del Sur, Zambia, Indonesia, Jordania y toda América Latina.

“Un Solo Perú” tendrá lugar en PiuraTrujilloChimboteCallaoArequipaMoqueguaHuancayoCuscoPunoJuliacaTarapotoIquitos y en tres sedes en Lima. Las actividades previstas incluyen atención médica y dental gratuita, conferencias empresariales, conferencias de líderes, visitas a colegios, toneladas de donaciones de ropa, alimentos y medicinas, entrega de un lote de 2 mil sillas de ruedas, apoyo y donación a bomberos, construcción de pozos de agua para comunidades remotas, entre otras muchas acciones de bien social.

La culminación de este enorme despliegue tendrá lugar el 29 de junio, cuando se realizarán eventos masivos en diez ciudades en simultáneo, con la presentación de artistas nacionales y extranjeros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .