Gabriela Gamarra es nombrada como gerente de marketing de la categoría Baby and Child Care de Kimberly-Clark Perú

Foto Gabriela1

Zoom Empresarial.- Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos de cuidado personal, designó a Gabriela Gamarra como gerente de marketing de la categoría Baby and Child Care para Perú, que anteriormente estaba a cargo de Isabel Rincón. Esta línea de negocio incluye productos de pañales, como Huggies Active Sec y Huggies Natural Care.

Gamarra cuenta con más de 11 años de experiencia en marketing de productos de consumo masivo en Perú, Chile y Ecuador y Sudamérica. Su última posición fue de directora de marketing de Salty Snacks para la región del Caribe, Centroamérica, Andinos y Cono Sur en PepsiCo, empresa que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos.

“Estoy encantada de formar parte del equipo de Kimberly-Clark y poder contribuir a reforzar la estrategia de mercadotecnia de esta línea de negocio para mejorar los resultados en la región”, expresó Gabriela Gamarra, gerente de marketing de la categoría Baby and Child Care para Perú.

Gabriela se graduó de la Universidad del Pacífico (UP) y recibió un máster en Marketing y Ventas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite http://www.kimberly-clark.com

Deja un comentario