Con eventos multitudinarios culminó “Un Solo Perú”

Diez estadios en simultáneo

IMG_5294.jpg

  • En Lima, asistentes vieron el partido Perú-Uruguay en pantalla gigante en los estadios Monumental de Lima y Miguel Grau del Callao.

 

Zoom Empresarial.- Un fin de fiesta multitudinario tuvo la campaña “Un Solo Perú”, que desde el 24 de junio llevó ayuda humanitaria a doce ciudades del país. Diez estadios estuvieron llenos a tope en otras tantas ciudades, en los que se ofreció espectáculos gratuitos para toda la familia.

En los estadios Monumental de Lima y Miguel Grau del Callao las puertas se abrieron desde la 1 p.m. Se instalaron pantallas gigantes para ver el partido por la Copa América entre Perú y Uruguay, un comienzo inmejorable para una tarde llena de emoción y alegría.

En el estadio Miguel Grau la fiesta continuó con la presentación de los cantantes Coalo Zamorano, Julissa y Christine D’Claire. De igual forma, todos los estadios recibieron la visita de artistas peruanos e internacionales que llegaron especialmente para estar presentes en los eventos de fin de campaña.

“Un Solo Perú” movilizó durante una semana a 10 mil voluntarios entre peruanos y extranjeros procedentes de 43 países.  Benefició a dos millones de personas de 12 regiones del país y brindó atención médica gratuita, medicinas, agua, ropa, alimentos, sillas de ruedas, construcción de pozos de agua, libros de tutoría en valores y mucho más. Asimismo, trajo un importante donativo para contribuir con la labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú.

Deja un comentario