Con eventos multitudinarios culminó “Un Solo Perú”

Diez estadios en simultáneo

IMG_5294.jpg

  • En Lima, asistentes vieron el partido Perú-Uruguay en pantalla gigante en los estadios Monumental de Lima y Miguel Grau del Callao.

 

Zoom Empresarial.- Un fin de fiesta multitudinario tuvo la campaña “Un Solo Perú”, que desde el 24 de junio llevó ayuda humanitaria a doce ciudades del país. Diez estadios estuvieron llenos a tope en otras tantas ciudades, en los que se ofreció espectáculos gratuitos para toda la familia.

En los estadios Monumental de Lima y Miguel Grau del Callao las puertas se abrieron desde la 1 p.m. Se instalaron pantallas gigantes para ver el partido por la Copa América entre Perú y Uruguay, un comienzo inmejorable para una tarde llena de emoción y alegría.

En el estadio Miguel Grau la fiesta continuó con la presentación de los cantantes Coalo Zamorano, Julissa y Christine D’Claire. De igual forma, todos los estadios recibieron la visita de artistas peruanos e internacionales que llegaron especialmente para estar presentes en los eventos de fin de campaña.

“Un Solo Perú” movilizó durante una semana a 10 mil voluntarios entre peruanos y extranjeros procedentes de 43 países.  Benefició a dos millones de personas de 12 regiones del país y brindó atención médica gratuita, medicinas, agua, ropa, alimentos, sillas de ruedas, construcción de pozos de agua, libros de tutoría en valores y mucho más. Asimismo, trajo un importante donativo para contribuir con la labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s