Cervecería Barbarian: ‘Apagón’, cerveza ganadora de Medalla de Oro, se lanza en edición limitada

Zoom Empresarial.- Barbarian, la marca peruana de cervezas artesanales, presenta este jueves 18 de julio, en su local de Barranco, la última versión de la ‘Apagón Imperial Stout’. Una cerveza oscura de 10.5% de alcohol, generosas cantidades de lúpulo, madurada 100 días, y que cautivará a más de un amante del cacao y la cerveza.

Esta cerveza recibió una medalla de oro en la última Copa Peruana de Cervezas Artesanales, donde se evaluaron más de 200 muestras enviadas por cervecerías de todo el país, y fue esta medalla la que le dio la victoria a Barbarian para coronarse como ‘Mejor Cervecería Artesanal Peruana del 2019’.

“En Barbarian siempre buscamos producir nuevas cervezas y diferentes estilos, explorando una diversidad que nos guste a nosotros y a todos los que disfrutan de las cervezas artesanales”, mencionó Ignacio Schwalb, socio de Barbarian.

Barbarian cuenta con 54 premios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un referente de las cervecerías artesanales por el reconocimiento a su trayectoria, crecimiento y excelente calidad a nivel mundial.

Sobre Barbarian

Barbarian es una empresa de origen peruano, líder en el mercado de cervecería artesanal. Cuenta con siete años de exitosa experiencia ofreciendo diversas cervezas artesanales que han conquistado el paladar de los peruanos. En el 2018 se coronaron Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y han repetido el premio a Mejor Cervecería en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales por tres años consecutivos (2017, 2018 y 2019), siendo estos los premios más importantes de los 54 ganados desde su creación.Actualmente, cuenta con tres bares, uno en Barranco, otro en el C.C. Jockey Plaza y uno en Miraflores. Además, se encuentra en más de 800 puntos de venta que incluyen bares propios, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas. Su crecimiento exponencial, ha llevado a Barbarian a exportar barriles y botellas a otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile.  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .