Elige la mejor camioneta según tu estilo de vida

  • Las camionetas SUV de KIA están pensadas para adaptarse a tus necesidades, están #DiseñadasParaTuVida

Zoom Empresarial.- Los SUV son vehículos que cada vez ganan más protagonismo en las calles por todos los beneficios que presentan. Sin embargo, el significado de SUV suele ser desconocido para muchos. En esta oportunidad, te mostraremos qué son y cuál te conviene comprar según tus necesidades.

SUV son las siglas en inglés de Sport Utility Vehicle, traducido al español, esto quiere decir Vehículo Deportivo Utilitario. Se trata de camionetas que combinan elementos de todoterreno con vehículos de turismo para generar una mezcla con un diseño aventurero y viajero, sin abandonar las características que se necesitan para conducir en ciudad.

Dos de los grandes exponentes de los SUV son los modelos Sorento y Sportage de KIA, que son ideales para realizar viajes con tu familia o amigos; y también son perfectos para realizar las actividades diarias como ir al trabajo o de compras, ofreciendo un 2×1 inmejorable.

¿Cuál SUV te conviene comprar?

Elegir cuál SUV es la que deberías adquirir depende de las necesidades y el uso que destinarías al vehículo. Una de las ventajas que tienen las camionetas SUV de Kia, es que, sea cual sea la que escojas, tendrás un vehículo que te brindará mayor seguridad y espacio.

Si buscas un estilo deportivo, la Sportage es la que podrías elegir por los detalles en su diseño como su parrilla Nariz de Tigre y su elegante diseño interior. Además, cuenta con un cargador inalámbrico de celular para que nunca más te quedes sin carga.

En caso de que busques más espacio para la familia, la Sorento es el modelo que ofrece lo que necesitas gracias a su tercera fila de asientos, que además es abatible para dar más espacio en la maletera. Además, cuenta entre muchos sistemas de seguridad con seis airbags que protegerán a los ocupantes en caso de un accidente.

Ambos modelos poseen el moderno sistema de entretenimiento y navegación KINET, que te permite acceder a diversas aplicaciones y hacer del vehículo un espacio más para pasar momentos increíbles. Si estás pensando en un SUV, obtén más información en http://www.kia.com/pe/lineaSUV  y descubre por qué las camionetas de Kia están diseñadas para tu vida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s