Conoce las funciones más interesantes del Galaxy Note10 / Note10+

La serie Galaxy Note se caracteriza y siempre se ha caracterizado por empoderar a los usuarios para lograr más. El primer Note creó una nueva categoría de dispositivo y cada edición posterior ha aportado herramientas nuevas y/o renovadas para ayudar a los usuarios a perseguir sus pasiones, desatar su creatividad y ser más productivos. Los Galaxy Note10 y Note10+ son los más potentes que se han desarrollado hasta el momento, con mejoras significativas en diseño, rendimiento y mucho más, permitiendo a los usuarios dar vida a sus ideas de una manera más fácil, y puedan así aprovechar al máximo cada momento.

En la siguiente infografía presentamos algunas de los nuevas y más interesantes características de los nuevos Galaxy Note.

*Todos los recursos, las funciones, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Paraconocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Deja un comentario