Nuevo Cine Club gratuito en Alianza Francesa de Los Olivos

  • La última semana de cada mes se realizaran proyecciones de comedias francesas.

Zoom Empresarial.- No hay mejor manera que conocer la lengua y la cultura francesa que a través de su cinematografía. Es por eso que la Alianza Francesa sede en Los Olivos ha preparado un programa mensual de comedias francesas, que se presentarán la última semana de cada mes.


Lunes 26 de agosto: “9 mois ferme” de Albert Dupontel

Ariane tiene una noticia: ¡Está embarazada! El padre del bebé sería un criminal peligroso. ¿Qué pudo haber pasado para llegar a este punto? Una comedia exitosa, ganadora del César 2014 a Mejor Guión y a Mejor Actriz.

Martes 27 de agosto: “21 nuits avec Pattie” de Arnaud Larrieu, Jean-Marie Larrieu

“VINGT ET UNE NUITS AVEC PATTIE” un film de Arnaud et Jean-Marie Larrieu

Caroline interrumpe sus vacaciones para organizar el funeral de su madre, con quien tuvo poco contacto. En esta situación, conoce a Pattie, que le cuenta sobre sus esporádicos romances. La historia da un giro inesperado cuando el cadáver desaparece repentinamente.

Miércoles 28 de agosto: “La belle et la belle” de Sophie Fillières

Margaux, de 20 años, conoce a Margaux, de 45 años: todo los une, resulta que son una y la misma persona, en dos edades diferentes de sus vidas, que a simple vista parecen contradictorios. ¿En qué se parecen? Ambas sienten algo por el mismo hombre, Marc.

Jueves 29 de agosto: “Jules et Jim” de François Truffaut

Jules y Jim son dos estudiantes bohemios en la Belle-Époque de París, que lo comparten todo. Un día conocen a Catherine, una peculiar joven de la que ambos se enamoran. Pero, ¿una mujer puede amar a dos hombres a la vez? Basada en una historia real.

Las películas podrán verse del 26 de agosto al 29 de agosto a las 6:00 p.m. en la Sede Los Olivos de Alianza Francesa (Jr. Pancho Fierro 3498, Los Olivos) con ingreso libre y capacidad limitada. Mayor información en: https://www.aflima.org.pe/cultural/cine-club-los-olivos/ .

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s