4D regalará cafés para celebrar el día del café peruano

Capuccino
  • El objetivo es promover el consumo y destacar los aportes del café peruano.
  • La promoción incluye las opciones de café espresso, ristretto, cortado, capuccino y americano.

Zoom Empresarial.- Cafeladería 4D cuenta con más de 35 años de experiencia, ofreciendo el mejor café en el Perú, en base a una minuciosa selección de granos y a la tostaduría propia que ha implementado desde sus inicios. En ella se trabaja la mejor mezcla, para obtener la mejor taza. ¿El secreto?: La maestría de Ana María Bugosen, CEO de la empresa, y los granos de café peruanos, mezclados con granos de café de las mejores cosechas del mundo entero, cultivados entre los 700 y 2000 metros de altura.

El grano peruano se caracteriza por aportar una acidez perfecta a la taza de café, mientras los granos de otros países aportan otras cualidades. Cafeladería 4D trabaja con granos peruanos que provienen de Villa Rica, Jaén, Chanchamayo, Moyobamba y Quillabamba.

Este año, con el objetivo de promover el consumo del café en nuestro país, Cafeladería 4D ofrecerá en todos sus locales a nivel nacional, el segundo café gratis (*) en las siguientes opciones: Espresso, Cortado, Ristretto, Capuccino y Americano. Cabe destacar que el consumo per cápita en nuestro país se estima en poco más de 700 gramos, en tanto otros países como México, Ecuador y Bolivia, consumen más de kilo y medio.

Ana María señala que “las variedades de café que utilizamos en 4D aportan cuerpo, aroma, color y ´retrogusto´, es decir que quien consume un café en 4D, sentirá la sensación del mismo en la boca, aún después de haberlo pasado”.

Cafeladería 4D ofrece en carta más de 15 opciones de cafés. No hay excusa para celebrar al café peruano este viernes 23 de agosto, en todos sus locales en Lima y Arequipa.

(*) Los cafés que ingresan a la promoción son las versiones Espresso, Cortado, Ristretto, Capuccino y Americano. Válido para consumo en tienda. No válido para Delivery, ni para llevar.  El café gratis corresponderá a la misma opción del primer consumo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s