Citrix es líder en herramientas de espacios de trabajo digitales

Zoom Empresarial.- Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) anunció que la consultora Gartner ubicó a la empresa en el cuadrante “Líderes” en su informe Cuadrante Mágico para herramientas de administración unificada de terminales (UEM) de agosto de 2019 debido a sus habilidades de ejecución y su integridad de visión.

Los empleados de hoy exigen tener opciones y la libertad de elegir cuándo, dónde y cómo trabajar. Y para atraer y retener los talentos que se necesitan para que un negocio crezca, las compañías deben garantizar esas opciones y libertades. Pero también deben mantener la seguridad de sus sistemas y datos en la totalidad de la creciente superficie de ataque, que es producto de este nuevo modelo.

“En Citrix, estamos enfocados en brindar a las compañías un abordaje moderno para la administración de los dispositivos que sus empleados necesitan y eligen para realizar su trabajo de manera sencilla, segura y unificada”, dijo Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Producto de Citrix. “Estamos encantados de que Gartner nos haya reconocido como líderes en el área de herramientas para la administración unificada de terminales, y continuaremos desarrollando y entregando soluciones innovadoras que permitan alcanzar el futuro del trabajo”.

Alcanzar el futuro del trabajo

Citrix® Endpoint Management™ es parte del conjunto de soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix y, gracias a ella, las compañías pueden:

·       Ofrecer un acceso personalizado a las aplicaciones y la información que necesitan los empleados para alcanzar su máximo potencial de productividad.

·       Brindar TI con un único panel de control a través del cual pueden incorporar a nuevos usuarios y administrar el desempeño de las aplicaciones sin entorpecer la experiencia de usuario.

·       Aplicar políticas de seguridad dinámicas basadas en el comportamiento del usuario, lo que permitirá que los empleados trabajen de la manera que desean, con la tranquilidad de saber que las aplicaciones, la información y los dispositivos están seguros.

Para aprender más acerca de las soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix y su capacidad para brindar una experiencia superior que permite que sus empleados y su organización prosperen, haz clic aquí.

Síganos en

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s