KIA reconoce a atletas peruanos por su destacado desempeño en los Juegos deportivos en Lima

Zoom Empresarial.- KIA galardonó al equipo de deportistas que viene patrocinando desde el año 2017 por su participación en los últimos Juegos Deportivos realizados en Lima. Se trata de su KIA Power Team conformado por Benoit ‘Piccolo’ Clemente, surfista; Kimberly García, marchista; Maguilaura Frías, voleibolista; Alonso Wong, judoca; y Paloma Schmitd, velerista.

Durante la mencionada fiesta deportiva, los destacados deportistas acumularon glorias para el país, como es el caso de ‘Piccolo’ Clemente, quien logró la medalla de oro en surf tras su espectacular presentación en la modalidad de longboard en el Complejo Deportivo Punta Rocas. Sin embargo, esta no es lo única presea que ha logrado el recocido surfista este año, pues también consiguió coronarse con el primer lugar en el Campeonato Mundial de Longboard ISA 2019 realizado en Francia.

Por su parte, en la disciplina de marcha atlética, nuestra compatriota Kimberly García recibió la medalla de plata, obtenido así el segundo lugar para Perú. Anteriormente, se consolidó como una de las primeras peruanas en clasificar a Tokio 2020. Del mismo modo, Maguilaura Frías consiguió su anhelado sueño de representar a Perú en un evento deportivo importante en el país en la selección de vóley.

Asimismo, Alonso Wong, considerado uno de los mejores judocas peruanos, hizo vibrar al país cuando obtuvo la medalla de plata en judo masculino en la categoría 73 kg. Mientras que Paloma Schmidt avanzó al séptimo lugar en su disciplina, luego de ubicarse en octava posición en el Campeonato Sudamericano.

Con este reconocimiento, KIA reafirma su compromiso en pro del deporte peruano, tomando en cuenta que es la primera marca en apoyar a un equipo de atletas de alto rendimiento, quienes representan su objetivo de sorprender y marcar la diferencia por parte de la marca hacia sus consumidores.

Sobre KIA

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s