LLYC incorpora a Miguel Cassinelli como Director en el Área de Comunicación Corporativa en Lima

  • El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicaciones y Asuntos Corporativos.


Zoom Empresarial.- LLYC, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, anuncia la incorporación de Miguel Cassinelli como Director en el Área de Comunicación Corporativa de su operación en Lima.

Con más de 15 años de experiencia en áreas de Asuntos Corporativos, Regulatorios, Sostenibilidad y Legal, Miguel Cassinelli lideró la implementación de nuevas políticas y estrategias para mejorar los indicadores de los proyectos a su cargo. Ha sido Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel Perú y Jefe del Área Legal – Regulatoria de Nextel.

“Conocemos a Miguel Cassinelli y hemos colaborado juntos en varios proyectos, en donde resaltó su gran entendimiento del contexto gracias a su experiencia en asuntos corporativos, supervisando comunicaciones, relaciones comunitarias y asuntos institucionales, así como su formación y experiencia en el ámbito legal. Estamos seguros que con su incorporación como Director en el Área de Comunicación Corporativa seguirá aportando significativamente a la consolidación y el liderazgo de LLYC en el mercado peruano”, comentó Luis Miguel Peña, Socio y Director General de LLYC Lima.

Por su parte, Miguel Cassinelli señaló: “Luego de más de 15 años de experiencia profesional en el sector empresarial, trabajar en una consultoría de comunicaciones líder como LLYC es un gran reto, pero también una oportunidad para poner en práctica todo mi conocimiento previo al servicio de los clientes de la firma”.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, que ayuda a sus clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colabora con ellos de forma proactiva, con la creatividad y seniority necesarios para que puedan ejecutarlas, minimizando los riesgos y aprovechando las oportunidades. De este modo, contribuye a que alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
En la actualidad, tiene oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.
Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 44 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2018 de PRWeek y ocupa el puesto 49 del Ranking Global 2018 elaborado por The Holmes Report.
Entre los reconocimientos conseguidos por los resultados para la reputación y el negocio de sus clientes, destaca el premio como Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y Europa (International Business Awards y Latin American Business Awards 2018).
Para más información:
Paola Villar
pvillar@llorenteycuenca.com
T. +51 1 222 9491 (ext. 256)
llorenteycuenca.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s