Profesionales de Apple, Facebook y LinkedIn son parte del primer programa de mentor inglés de StartUPC

  • Mentor Crew es el primer programa lanzado por la incubadora StartUPC que contará con profesionales de grandes empresas que cumplirán el papel de mentores para dueños creadores de grandes emprendimientos.
  • El programa cuenta con 20 mentores y se desarrolla 80% presencial y 20% online.
  • Los interesados podrán ingresar a incubadora@upc.pe para inscribirse o solicitar mayor información.

Zoom Empresarial.- La incubadora de negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), StartUPC, presentó Mentor Crew, el primer programa de mentoría para dueños, fundadores, gerentes generales de emprendimientos en el país. Este programa está integrado por profesionales de Ripley, Saga Falabella, Unique, Apple, Linkedin, Facebook, entre otros, que estarán a cargo del seguimiento y capacitación de las iniciativas incubadas por StartUPC.

El programa Mentor Crew cuenta con 20 mentores y se divide en dos categorías:
Mentores On Demand, el cual está enfocado en los profesionales que darán el servicio según los requerimientos de la persona que recibirá la mentoría.
Mentores Principales, quienes son parte del programa de capacitación y están de manera constante.

“Nos sentimos orgullosos de impulsar esta clase de programa, único a nivel nacional. Tiene un desarrollo de 80% presencial y 20% online. Los interesados podrán ingresar a incubadora@upc.pe para inscribirse o solicitar mayor información. Este programa es gratuito y apto para todo tipo de emprendedor en etapa de validación en incubación de su proyecto”, indico Renzo Reyes, director de Iniciativa Empresarial de la UPC.

Mentor Crew es un programa único en su clase que brinda capacitación permanente a los mentores y beneficios adicionales como el reconocimiento de la UPC, descuentos en la escuela de post grado, ser miembro del club de mentores y más.

A través de StartUPC, la UPC reafirma su compromiso con el fomento de la innovación para transformar y potenciar el desarrollo del país, impulsando la competitividad y desarrollo de las startups y empresas peruanas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s