TECHSUYO 2019: innovadores peruanos se reunirán en la Universidad de Berkeley, EEUU.

  • Destacados profesionales peruanos del mundo de innovación, emprendimiento y transformación digital compartirán experiencias y generarán sinergias del 13 al 14 de setiembre en el 4to encuentro de innovación peruana: TECHSUYO 2019.

Zoom Empresarial.- Después de sus exitosas ediciones en la Universidad de Stanford (2017), Instituto Tecnológico de Massachusetts (2018), y Lima (2019), el encuentro de innovación peruana TECHSUYO 2019 se muda a la Universidad de Berkeley, en California, EE.UU. Del 13 al 14 de setiembre, profesionales peruanos trabajando en las empresas más influyentes de Silicon Valley, compartirán en conferencias y paneles sus experiencias en emprendimiento, ciencia y tecnología, innovación y transformación digital.

Víctor Cadenas, Conference Chair de TECHSUYO 2019, anunció, además, que esta edición incluirá por primera vez un Programa de Inmersión en Silicon Valley. En este los participantes podrán conectarse con una red de profesionales y especialistas de amplia trayectoria en el mercado americano.

“En la actualidad hay cientos de peruanos triunfando en Silicon Valley, y en general en el mundo de la tecnología. Esta es la oportunidad perfecta para recoger de primera mano sus experiencias y conectarlos con los nuevos actores del emprendimiento peruano, a fin de impulsar el sector,” aseguró Cadenas.

El programa tiene el objetivo de incrementar la presencia de peruanos trabajando en áreas de STEM y potenciar sus propios emprendimientos e ideas, aprovechando los recursos que ofrece la región más innovadora del mundo. “El tema de este año es precisamente “Construyendo puentes con tecnología”, y estoy seguro que con TECHSUYO estamos haciendo la diferencia” dijo Cadenas.

Por si fuera poco, como parte del programa de inmersión en Silicon Valley, se incluirán visitas a las principales empresas de tecnología a nivel mundial. Los participantes podrán conocer Google, Facebook, Netflix, Amazon, AutoDesk, Capital One Bank y a startups con sede y operaciones en Silicon Valley. También podrán visitar organizaciones que promueven la innovación y aceleración de negocios como la Universidad de Stanford, Universidad de Berkeley, Institute for the Future of Silicon Valley, Plug and Play Tech Center, 500 Startups, Y Combinator, entre otras.

Para mayor información del evento: http://www.techsuyo.org
Para mayor información del programa de inmersión a Silicon Valley: omar.azanedo@neurometrics.la

Deja un comentario