Conoce las características del HUAWEI P30 lite

  • Durante el Super Huawei Week que inicia este 6 de setiembre, todas las personas que adquieran uno, se llevarán un Parlante Bluetooth Huawei

Zoom Empresarial.- El Huawei P30 lite es consideradoel hermano menor de la serie P30, seguido por el P30 y el P30 Pro. Lo que más destaca de este dispositivo es el diseño y su triple cámara posterior. Sin embargo, hay otros atributos importantes que presentaremos a continuación:

  • Belleza en cada toma: Si eres fan de los selfies, el P30 Lite es para ti. La tecnología impulsada por Inteligencia Artificial embellece los autorretratos y crea un algoritmo personalizado que te permite lucir tu mejor ángulo.
  • Batería que rinde: Además de tener una batería con capacidad de 3340 mAh, el P30 lite cuenta con carga rápida HUAWEI de 9V2A. De esta manera y de acuerdo, la batería no afectará el ritmo de tu día.
  • Pantalla Dewdrop: Pensando siempre en la comodidad de los usuarios, este dispositivo cuenta con una pantalla Dewdrop FHD de 6.15”.  Para proteger tus ojos puedes activar el modo descanso visual certificado por TÜV Rheinland.
  • Tecnología HiVision: Impulsado por Inteligencia Artificial, el P30 lite se convierte en un asistente inteligente. Al activar la función HiVision de la cámara, identifica y muestra información de los objetos que te rodean, como las flores, y el cálculo de las calorías de los alimentos.
  • Traductor HiVision: Si estás de viaje en otro país y crees que el idioma es una barrera, con este equipo podrás escanear desde carteles hasta menús de restaurantes para traducir al idioma que deseesIncluye los idiomas: chino, inglés, español, coreano japonés, italiano, alemán, francés, portugués y ruso.

Este dispositivo está disponible en los colores Negro Medianoche y Azul Pavo Real. Cabe resaltar que todas aquellas personas que lo adquieran, hasta el 30 de setiembre, tendrán un año de garantía adicional, sumando así dos años de protección y gracias a la Super Huawei Week, desde el 6 de setiembre y por tiempo limitado se llevarán de regalo un Parlante Bluetooth Huawei. Precios y disponibilidad pueden variar dependiendo del lugar de compra.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s