TALLERES EXPONENCIALES: OPEN DAY 2019 DE UTEC Experiencias de innovación y tecnología totalmente gratis en campus de UTEC en Barranco

  • El evento, que será gratuito y abierto al público en general, espera albergar a más de 1000 jóvenes interesados en la innovación tecnológica y el futuro de la ingeniería.
  • Exponencia tu ingenio será la temática que este año retará a los jóvenes participantes en talleres prácticos con visión de futuro.
  • Cada taller y charla están pensados para mostrar el verdadero impacto de la ingeniería y ciencia de la computación en la vida de las personas

Zoom Empresarial.- Elegir una profesión no siempre es fácil, por ello, por sexto año consecutivo, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), abrirá sus puertas a todos los jóvenes interesados en innovación y tecnología de vanguardia, invitándolos a conocer lo que será la ingeniería y ciencia del futuro a partir de talleres prácticos, charlas y recorridos, en una experiencia única que les permitirá vivir su ingenio exponencial y conocer -desde la práctica- las carreras que están más ligadas a sus expectativas, motivaciones y aptitudes. La cita es el próximo sábado, 14 de setiembre en el campus universitario ubicado en Barranco.

En el Open Day UTEC, la universidad invita a los jóvenes y sus familias a vivir una experiencia completamente exponencial, que empieza por conocer el campus universitario y sus laboratorios de primer nivel, y se refuerza poniendo en acción el ingenio de los futuros universitarios con, por ejemplo, talleres prácticos para hacer inteligentes sus skateboard o crear un nuevo producto en el fablab. También tendrán la oportunidad de conocer cómo se crean biomateriales, así como poner a prueba las estructuras ante un sismo, entre otros casos prácticos que retarán su ingenio.

El biorreactor que simula las condiciones atmosféricas de Marte y en el cual han logrado que se puedan cultivar papas en el planeta rojo también estará expuesto para que los asistentes conozcan más de este y otros proyectos exponenciales.

Además, la UTEC presentará su propuesta educativa 2020-1, con carreras como: Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Energía, Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Bioingeniería, Ingeniería Ambiental y Ciencia de la Computación.
Para asistir a este evento gratuito solo es necesario inscribirse previamente a través de http://openday.utec360.pe/. Para quienes estén fuera de Lima, habrá transmisiones en vivo a través de Instagram (@utecuniversidad) y las otras redes sociales de la universidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s