Se amplía la convocatoria para el 2.° Concurso de Cuentos “Ositrán, contigo por las rutas del Perú

foto.jpg

Zoom Empresarial.- Debido a la expectativa generada por el 2.do Concurso de Cuentos “Ositrán, Contigo por las rutas del Perú”, organizado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, el comité organizador ha decidido ampliar la fecha límite para recibir los trabajos hasta el próximo 30 de setiembre.

El objetivo de este concurso es promover la creatividad y talento literario de los escolares de 5.to y 6.to grado de primaria de todo el país, motivándolos a narrar una experiencia o historia de vida relacionada con el uso de una infraestructura de transporte concesionada: un puerto, un aeropuerto, una carretera, una estación de trenes o la línea 1 del Metro de Lima.

El Jurado Calificador, integrado por Ricardo González Vigil, Marco Martos y Anahí Barrionuevo, seleccionará cinco cuentos finalistas, entre los cuales elegirá a los tres primeros lugares y dos menciones honrosas. Los cuentos que ocupen los tres primeros lugares serán editados por el Ositrán y presentados en un evento especial, contando con la presencia de los ganadores. Además, recibirán un diploma de participación y reconocimiento.

Los trabajos serán recibidos hasta el lunes 30 de setiembre, en el correo: concurso_cuentos@ositran.gob.pe con el asunto: CONCURSO DE CUENTOS OSITRÁN – 2019. Puedes acceder a las bases del concurso ingresando a: www.ositran.gob.pe/concurso-cuentos.

Afiche.png

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s