Real Plaza se renueva y lanza su nueva identidad

 

LOGO Real Plaza.jpg

  • Al finalizar el 2019, la nueva identidad estará presente en los centros comerciales de Trujillo, Salaverry, Primavera, Centro Cívico y Puruchuco.
  • La cadena más grande del país transformó su logo para dar paso a “Layo, el león”.

 

Zoom Empresarial.- Con 14 años y 20 centros comerciales a nivel nacional, la cadena peruana Real Plaza se renueva y lanza su nueva identidad reforzando de esta manera su liderazgo bajo el propósito de crear espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices.

Una de las principales novedades que acompañan este cambio de identidad es la transformación del logo, pues la R coronada de Real Plaza desaparece para dar paso a “Layo, el león. “Decidimos realizar este cambio y tomar como base nuestra cultura interna y ‘Layo’ es quien nos ha acompañado desde hace mucho tiempo en la familia Real Plaza. Él reafirma nuestros atributos y nuestra construcción de felicidad”, comentó Daniel Duharte, CEO de Real Plaza.

El nuevo logotipo está hecho en base a figuras geométricas, al igual que la tipografía que lo acompaña, para que su reconocimiento sea más fácil y funcional. “Ninguna marca de la categoría posee un símbolo tan poderoso, por eso vemos una gran oportunidad y estamos seguros que la gente lo recordará”, contó Duharte.

El característico color morado de Real Plaza se ha mantenido como distintivo de la marca desde hace más de una década. Sin embargo, se revitalizó el color para variarlo ligeramente por uno más fuerte y más vibrante, que se adapte mejor a las distintas plataformas digitales.

Como parte del lanzamiento de la nueva identidad, se presentó la campaña publicitaria que busca compartir felicidad en el Perú y mostrar cómo pequeños gestos pueden influenciar en el humor y la actitud de las personas. “Hoy más que nunca estamos convencidos de que cada uno de nosotros tiene el poder de hacer feliz a otro. Con este cambio seguimos reafirmando nuestro liderazgo y compromiso con las familias y su felicidad; haciendo que Real Plaza sea ese lugar al que todos siempre quieran volver” ¸ agregó el CEO de Real Plaza.

El cambio se dará de manera progresiva en los 20 centros comerciales de Real Plaza. Al finalizar el 2019, estará listo en Trujillo, Salaverry, Primavera, Centro Cívico y Puruchuco, que nacerá con toda la nueva identidad de marca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s