Cuatro consejos para entretener a tu hijo en un viaje largo

KINET_sorento.jpg

  • Usando el sistema KINET de KIA podrás hacer que el viaje esté lleno de diversión durante horas.

Zoom Empresarial.- Los viajes de varias horas pueden ser tediosos para los niños. Tan solo imagina a tu pequeño con unas cuantas horas sentado, sin la posibilidad de moverse, sin poder caminar ni jugar. ¡Todo esto lo lleva a estar de mal humor! Por ello, KIA te muestra cinco recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que el viaje de tu niño sea más divertido utilizando el Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET.

 

  1. Pon sus canciones favoritas

¿Baby Shack? ¿La Vaca Lola? ¿CantaJuego? Sea cual sea la preferida de tu niño, todas puedes escucharlas en Spotify descargándola en la Tablet KINET. La música hará que tu niño se sienta como en casa y comenzará a cantar todas sus canciones preferidas. Además, para que no te distraigas en la conducción, puedes usar el modo auto de esta aplicación que tiene un diseño muy intuitivo.

  1. Haz que vea dibujos animados

¿Netflix y Youtube en el carro? En el Sistema KINET sí es posible. Haz que tu niño se quede entretenido con sus dibujos favoritos y a la vez pueda aprender. En Netflix podrás encontrar series que aportan mucho en el instrucción de los niños, como Fabuloso Vocabulario, que presentan a cuatro adorables animalitos que enseñan nuevas palabras a los pequeños.

  1. Hazlo pensar con adivinanzas

Para entretener a un niño en el auto, la labor de un copiloto es fundamental para evitar distracciones a quien asume la conducción. El copiloto puede jugar con el niño a través de diversas adivinanzas. Incluso, se pueden descargar aplicaciones con trivias divertidas para animar el ambiente en la camioneta.

  1. Escuchen cuentos a través de audiolibros

¿Qué entretiene más a un niño que una buena historia? Estimula su sentido de la audición escuchando un buen cuento. Para esto se pueden utilizar apps como Audible de Amazon en la que puedes descargar y escuchar los libros favoritos de tus niños.

¿Quién dijo que la carretera tiene que ser aburrida? Convierte a tu camioneta un centro de entretenimiento para toda la familia diseñado para tu vida. Conoce más sobre las SUV de KIA en https://kia.com.pe/lineasuv/.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s