El primer Highball Bar de Johnnie Walker abre en Perú

Highball Bar Johnnie Walker

  • Ubicado dentro del nuevo YOY Lima Box Park, el Johnnie Walker Highball Bar se inaugura el próximo sábado 21 de septiembre.

Zoom Empresarial.- Los amantes del whisky tendrán una casa en Lima. Johnnie Walker, la marca número uno de whisky escocés a nivel mundial, trae al Perú una nueva e innovadora propuesta: el primer Johnnie Walker Highball Bar del país.

El concepto de Highball Bar nace a raíz de un trago que viene marcando tendencia a nivel mundial, el Johnnie Highball, que consiste en una preparación a base de Johnnie Walker, ginger ale, hielo y un gajo de limón en vaso alto.

El exclusivo espacio de la marca ofrecerá una propuesta distintiva con experiencias únicas para los visitantes, invitándolos a disfrutar del trago del momento, – el Johnnie Highball, afters con música en vivo, clases de coctelería con brand ambassadors, degustaciones guiadas y mucho más.

El mismo se ubica en la plaza 1 de YOY Lima Box Park, la nueva propuesta de experiencias, arte y gastronomía que simula un parque de contenedores y captura al público local y turistas, con una combinación de alternativas únicas.

“La inauguración del primer Johnnie Walker Highball Bar en Perú marca un hito en la historia local de la marca. Es una gran ocasión para celebrar y, como tal, buscamos crear una experiencia realmente vibrante para los visitantes con las diferentes alternativas de tragos Johnnie Highball, clases de coctelería y de degustaciones guiadas que sigan acercando al público conocedor y no conocedor al fascinante mundo del whisky escocés,” comentó Chiara Petralli, Gerente de Marca Regional de Johnnie Walker.

El Johnnie Walker Highball Bar abrirá sus puertas al público con diversas opciones del Johnnie Highball para satisfacer los gustos de los paladares. Estos cocteles se preparan las etiquetas roja, negra, dorada y White Walker de la marca.
A partir del 22 de septiembre, el Johnnie Walker Highball Bar estará abierto de domingo a jueves de 11am a 11pm, y viernes y sábado de 11am a 2am.

 
Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2018), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, http://www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s