Viaja a un país tropical de Centroamérica preparando un cóctel sostenible

Foto 1.jpg

  • Flor de Caña reta a la comunidad de bartenders a través del Sustainable Cocktail Challenge

Zoom Empresarial.- Flor de Caña anuncia la apertura de inscripciones para la edición en Perú del “Sustainable Cocktail Challenge”, cuyo objetivo es promover la cultura de la coctelería sostenible y encontrar al bartender que demuestre cualidades para combinar creatividad, ingenio y productos sostenibles.

La realización de esta competencia va en línea con su certificación Fair Trade, la más prestigiosa y rigurosa a nivel global; la cual fue otorgada por Fair Trade USA después de verificar que la materia prima del ron nicaragüense es producida en cumplimiento de más de 300 estrictos estándares sociales, ambientales y laborales.

El periodo de inscripción es del 30 de setiembre al 30 de octubre. Para participar, los interesados deben registrarse en el sitio web http://www.flordecana.com/challenge y luego publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su cóctel elaborado con Ron Flor de Caña 12 Años y productos sostenibles, utilizando los hashtags #FlorDeCaña, #SustainableChallenge y mencionar a @flordecana.pe. Los cócteles publicados en Instagram serán evaluados en base a su aspecto y el uso de elementos sostenibles. Únicamente 20 participantes serán escogidos para continuar hacia la segunda etapa de la competencia.

La final en Perú del “Flor de Caña Sustainable Cocktail Challenge” se llevará a cabo el 19 de noviembre. El ganador tendrá la oportunidad de participar en la final global que se llevará en Centroamérica a inicios de 2020, donde el primer lugar se llevará un premio de USD 10,000, el segundo lugar se llevará un premio de USD 5,000 y el tercer lugar un premio de USD $2,500; además de premios como kits de bartender de bronce y Flor de Caña de 25 años.

Para mayor información de términos y condiciones, pueden visitar el sitio web: http://www.flordecana.com/challenge o las redes sociales de Flor de Caña Perú.

Sobre Ron Flor de Caña

Flor de Caña es el ron súper premium de Nicaragua con 5 generaciones de historia familiar, enriquecido por un volcán activo, naturalmente añejado sin azúcar y destilado 100% con energía renovable. Premiado “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la International Wine and Spirit Competition en Londres en 2017 y una de las primeras marcas globales de destilados en recibir la certificación Fair Trade y ser producido sosteniblemente. http://www.flordecana.com

Deja un comentario