Colloky rediseña su formato de tienda en Jockey Plaza

2- Colloky Jockey Plaza

  • El nuevo formato prioriza la experiencia de compra fácil y cuenta con una amplia propuesta para el vestir integral de los niños.

Zoom Empresarial.- Las tendencias en la moda infantil se renuevan cada día, y Colloky evoluciona con ellas. La marca, creadora del concepto de calzado por etapas, lanzó su nuevo formato en Jockey Plaza con un rediseño pensado en crear una excelente experiencia para los clientes, agilizando el proceso de compra y ofreciendo una innovadora propuesta para el vestir integral de los niños.

Con una inversión de $ 35.000, Colloky apostó por implementar el formato que ya está presente en todas sus tiendas, contando con una amplia zona de  y que cuenta con una amplia zona de calzado y mejoras en su mobiliario. Además, se unificaron las zonas de Baby (0 a 36 meses) y Kid (2 a 12 años para dar una mayor fluidez en el desplazamiento y facilitar la elección del calzado.

“Tenemos una nueva tienda, más moderna, más amplia y con la mejor propuesta de calzado infantil del país. Para Colloky es fundamental lograr la mejor experiencia de compra de nuestros clientes”, menciona Daniel Michaels, gerente general de la marca en Perú.

Con este nuevo diseño, Colloky espera incrementar sus ventas en un 10% en su tienda del Jockey Plaza, uno de los puntos de venta más importantes de los 14 con los que cuenta a nivel nacional ubicados en los principales centros comerciales del país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s