KIA se adelanta y presenta sus modelos para 2020

Modelos KIA - 2020.png

  • No esperes hasta enero para tener un auto último modelo

Zoom Empresarial.- Si siempre te destacas por llevar las últimas tendencias en todos los aspectos, en el trimestre que queda de este año no puedes dejar de hacerlo con un vehículo nuevo que te permita sorprender. ¿Y qué más novedoso que un modelo del próximo 2020? Pensando en esto, la marca automotriz KIA se adelantó y ya trajo al Perú toda su línea nueva.

Ya no tendrás que esperar a enero para subirte en la New Sportage, New Rio Hatchback, New Sorento y New Picanto en sus modelos de 2020 y aprovechar la oportunidad de ser de los primeros en obtener la tecnología y el confort que aportan los modelos del próximo año de KIA.

Los vehículos de la línea 2020 de KIA son ideales si te interesa conseguir un buen valor de reventa, puesto que ahora están disponibles a precios increíbles por lanzamiento. Además, te permitirán probarlos durante el 2019 y el próximo año, podrías venderlo a un precio excelente por tratarse de un vehículo del año.

Cabe destacar que la firma automotriz ya tiene disponible el Rio 2020 con GLP, lo que te permite recorrer largas distancias a bajo costo en compañía de familia y amigos. Además, podrás contar con la tranquilidad de una garantía de cinco años.

Sé de los primeros en marcar la diferencia con la línea 2020 de KIA y sorprende en las calles con un diseño y una tecnología futuristas preparadas para adaptarse a cualquier estilo de vida. Entérate de más en https://www.kia.com/pe/.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s