Llega la Nueva Suzuki Vitara, más SUV que nunca

Para quienes buscan diversión y aventura

Felipe Medina, gerente de Suzuki Perú.jpg

  • La versión tope de línea viene equipada con un motor turbo Boosterjet; la nueva y exclusiva tecnología de Suzuki.
  • Cuenta con tecnología All Grip, tecnología creada por Suzuki.

Zoom Empresarial.-  “¡Vuelve a jugar!”. Este es el lema que caracteriza al más reciente lanzamiento de Suzuki, la Nueva Vitara 1.6 y su versión tope de línea, Nueva Vitara con tecnología Turbo Boosterjet. La cuarta generación del popular Vitara viene completamente repotenciada en su diseño exterior, detalles sorprendentes en el interior y con un motor turbo Boosterjet de 1.4 litros en la versión de lujo que la hacen más SUV que nunca, lista para la aventura y la diversión al aire libre.

La Nueva Vitara es atrevida desde el diseño exterior, vigoroso e imponente. Viene con una nueva parrilla cromada y parachoques delantero también con detalles cromados, llantas de aleación de aro 17” o 18” y luces LED delanteras y traseras.

Por dentro sobresalen el amplio espacio, la comodidad y el gran detalle que se ha puesto en los acabados, de excelente calidad. Destacan su techo panorámico (en la versión tope de línea) y la tapicería de diseño mixto. Trae una pantalla LCD de 6,8”, radio multimedia con pantalla táctil y navegador y un tablero más blando y agradable al tacto. El despeje del piso es de 185 milímetros y la cabina ofrece una mejor insonorización durante el viaje. La maletera tiene capacidad para 375 litros.

Una novedad sin duda es el motor Turbo Boosterjet de 1.4 litros, exclusivo de Suzuki, que viene en la versión tope de línea. Este es un motor de inyección directa de gasolina que brinda mayor agilidad de respuesta cuando se necesita. Su turbocompresor produce un alto torque incluso desde revoluciones bajas, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos.

Su tamaño pequeño lo convierte en uno de los motores a gasolina con mejor rendimiento y excelente potencia.

A todo lo anterior, se suma la tecnología All Grip creada por Suzuki, que lee el camino por ti, distribuyendo de forma inteligente la fuerza de tracción en las cuatro ruedas. De esa manera entrega mayor seguridad, menor consumo de combustible y confortable sensación de conducción.

Derco Perú distribuye los vehículos de Suzuki y le brinda la garantía y respaldo que le dan sus más de 20 años de presencia en el país, su amplia red de concesionarios y tiendas propias en las principales ciudades, talleres de mantenimiento preventivo y reparación, así como su stock de repuestos y accesorios originales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s