Bitdefender en perú apuesta por el crecimiento de sus partners con su programa de canales

BD_FOTO_EVENTO_CANALES

  • Se ofrecerá certificación internacional para especialistas a través de cursos online sin costo para asociados.

Zoom Empresarial.- Con gran asistencia y marcado interés se llevó a cabo el lanzamiento del programa de canales que Bitdefender realizó en las oficinas Intecnia Corp, country partner de Bitdefender en Perú. Este evento se realizó en el marco del “Bitdefender Cibersecurity Solutions”, una actividad enfocada en dar a conocer las últimas propuestas que Bitdefender tiene para el mercado local, así como presentar una actualización del diagnóstico de ciberseguridad que ha identificado la multipremiada empresa.

De acuerdo a Jocelyn Otero, Directora Regional de Marketing para Latinoamérica de Bitdefender, este evento cuenta con una importancia clave para el desarrollo de la marca en nuestro mercado: “El canal corporativo es muy importante para nosotros como empresa, durante los últimos años hemos tenido crecimiento en este sector, pero aún tiene mucho potencial para nosotros. Nos estamos posicionando como un jugador clave en el mercado peruano, alineado con otros países de la región. A través de este programa buscamos obtener la confianza de aquellos que se relacionan en el día a día con el usuario final, convirtiéndonos en un referente para ellos en el sector de ciberseguridad.”, afirmó Otero.

Con un marcado interés de representantes de diferentes canales (potenciales, nuevos y consolidados), durante el evento se presentó las diferentes soluciones que ofrece Bitdefender para los diferentes públicos. Estas soluciones protegen a más de 500 millones de dispositivos a nivel global, y cuentan con tecnología de gestión de riegos en tiempo real, la cual responde a las nuevas necesidades de las áreas de TI en grandes cuentas.

Sobre el programa de canales
Este programa fue creado con el objetivo de consolidar el crecimiento de Bitdefender en nuestro mercado, brindando a los partners de canal la oportunidad de incrementar su rentabilidad y acelerar el retorno de su inversión.

El programa de canales diferencia tres tipos de socios con los que trabaja Bitdefender, dividiéndolos en tres niveles: Gold, Silver y Bronze. Cada uno de ellos cuenta con acceso a fondos de marketing, servicios de soporte técnico y comercial, así como asistencia personal por parte del personal experto de Bitdefender.
De acuerdo a lo expuesto por la Gerente de Marketing para Latinoamérica de Bitdefender, el objetivo final de este programa es alcanzar una frecuencia y acompañamiento constante con quienes día a día están visitando a los clientes, a fin de lograr el posicionamiento correcto entre las opciones de ciberseguridad.

Certificaciones en ciberseguridad
Una característica especialmente destacada de este programa es la posibilidad de certificarse como un especialista de Bitdefender a través de cursos online. Actualmente, Bitdefender cuenta con una plataforma educativa, donde los partners pueden inscribirse sin costo para obtener una certificación internacional en ciberseguridad. Esta certificación permitirá a los socios locales de la marca a responder de forma más efectiva ante las necesidades de sus clientes y abre un escenario de oportunidades laborales para profesionales certificados.

Otero menciona que en Perú existen más de 150 ingenieros certificados en productos Bitdefender, convirtiéndose así en la red más grande de profesionales de la región. “Estos números son importantes, estos profesionales serán quienes cuenten con el conocimiento necesario para responder de forma eficiente a las nuevas amenazas que se presentan cada día, generando un entorno seguro para nuestros clientes”, finalizó la ejecutiva.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s