Telefónica Media networks firma acuerdo de representación y comercialización publicitaria con Kanal D Drama en Perú

KANAL D DRAMA - FONDO OSCURO

Zoom Empresarial.- Telefónica Media Networks, a través de su división de adsales, anunció que representará y comercializará en exclusiva en Perú la publicidad en Kanal D Drama, primer y único canal que reúne los más exitosos e impactantes dramas turcos en español.

Dedicado al mercado Latinoamericano y 100% doblado al español, Kanal D Drama explora historias universales con personajes excepcionales en lugares fascinantes que inspiran, transforman y cautivan a hombres y mujeres. Entre las series destacadas se encuentran “Amor Prohibido”, “Tormenta de Pasiones”, “Por mi hijo” y “Asya”, entre otras.

Kanal D Drama ofrece una programación compuesta 100% por dramas turcos. El canal ofrece más de 1.500 horas de programación al año, con bloques de seis horas. Cada noche, de lunes a viernes, se estrena un nuevo capítulo de cada serie. Asimismo, respondiendo a nuevos hábitos de consumo de contenido (bingwatching), los fines de semana proyecta maratones de los episodios emitidos durante la semana, de lunes a viernes.

“Estamos muy entusiasmados de incorporar Kanal D Drama a nuestro portafolio de señales. La gran acogida del público peruano a los dramas turcos convierten a esta señal como una opción muy atractiva para los anunciantes peruanos”, comenta Javier Patrón, Gerente Comercial Ad Sales de Telefónica Media Networks.

“No podíamos escoger mejor aliado que Telefónica Media Networks para impulsar las ventas publicitarias en Perú”, afirma Patrick Rivet, CEO de Thema América. “El acuerdo estratégico promueve el continuo crecimiento de Kanal D Drama en la región, a la ves que ofrece a los anunciantes del mercado peruano un portafolio más completo de contenido variado, para la audiencia amante de las series turcas”.

Kanal D Drama es producto de una asociación entre THEMA América, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial.

Media Networks comercializa publicidad en tv paga en las señales Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música y Movistar Series; así mismo representa en Perú a los grupos Turner,  AMC y NBC Universal.

 

SOBRE TELEFÓNICA MEDIA NETWORKS PERÚ:
Media Networks es una empresa B2B de la Unidad de Video Latam de Telefónica que presta servicios de datos para TV paga, generación de contenidos y venta de publicidad. En Perú representa a las principales familias de cadenas internacionales y es el principal comercializador de publicidad en TV paga. Media Networks atiende a empresas de Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, EE.UU., Centroamérica y Perú.

SOBRE THEMA AMERICA:
THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; CincoMAS, oferta internacional de Mediaset España; MEZZO Live HD; un canal del grupo Lagardère; Canal + International, primera oferta para la comunidad francófona en las Americas del grupo Canal+, sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s