McDonald’s elige a los personajes de Super Mario para que se sumen a la Cajita Feliz

#CajitaFeliz

Colección Mario Bross

  • McDonald’s sigue brindando experiencias diferenciales a las familias, este vez con los juguetes de Super Mario. El clásico esperado por todos hará que padres e hijos intercambien recuerdos y generen nuevos momentos de diversión

Zoom Empresarial.- Con el fin de invitar a las familias a vivir entretenidos momentos para incentivar su curiosidad e imaginación, McDonald’s se une a Nintendo con Super Mario para ofrecer juguetes que fomentan una nueva interacción entre padres e hijos. Desde el 03 de octubre los personajes inspirados en la nueva licencia estarán disponibles en los restaurantes de todo el país.

Los beneficios del juego en familia
Bajo el compromiso de generar momentos que brinden experiencias, aprendizaje y diversión, la Cajita Feliz ofrecerá juguetes atractivos para los niños por proponer retos desafiantes; y para los padres, por haber formado gran parte de su infancia y juventud. De este modo, podrán jugar juntos e intercambiar recuerdos generando momentos de diversión en familia.

El atractivo de los personajes es el mejor complemento que acompaña a la nueva Cajita Feliz, ahora con más frutas y vegetales y menos grasas, sodio y azúcares añadidos. Así, la compañía sigue reforzando su compromiso por lograr que sea cada vez más nutritiva, rica y divertida.

La colección cuenta con 10 juguetes, que se complementan entre sí para que cada uno pueda crear su propia aventura junto a Super Mario. Por ejemplo, un desafío consiste en juntar los objetos que acompañan a Mario en sus manos sin que se caigan. ¡Quien pueda lograrlo es el ganador!

Los personajes de Super Mario incluyen:

Super Mario
Yoshi
Peach
Juego de Súper Estrella
Rompecabezas de Mario
Hockey de Mario y Luigi
Cubo de Mario
Dominó de Super Mario
Tres en línea de Mario y Peach
Carrera en el castillo de Peach

De esta manera, McDonald’s continúa ofreciendo la posibilidad de compartir grandes momentos de entretenimiento y diversión a toda la familia.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2200 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: http://www.arcosdorados.com/ir

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s