Profesores de todo el Perú disputarán gran final del XI Concurso Nacional Magisterial de Canto

3-20-6.png

  • Este sábado 12 de octubre, desde las 7 p.m., 17 profesores participarán en la final del concurso realizado por la Derrama Magisterial.
  • Los premios para los ganadores serán: 10 mil soles y el trofeo Waqra de Plata para el primer lugar, 5 mil soles para el segundo y 3 mil soles para el tercero, más una Diploma de Honor.

Zoom Empresarial.- Este sábado 12 de octubre, desde las 7 p.m., 17 profesores de diversas regiones del país participarán en la Gran Final del XI Concurso Nacional Magisterial de Canto Takiykusunchis Amautakuna, Cantemos los Maestros, a desarrollarse en el auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598 – Jesús María).

Ocho de los participantes proceden de etapas clasificatorias del concurso que se realizaron en las ciudades de Chachapoyas, Ayacucho, Piura y Moquegua, y nueve fueron seleccionados al presentar sus canciones, a través de la modalidad virtual.

En las interpretaciones se destaca la gran labor del docente, el amor a su profesión, la patria, nuestros héroes y la naturaleza. Asimismo, los concursantes podrán ganar premios de 10 mil soles y el trofeo Waqra de Plata para el primer lugar, 5 mil soles para el segundo y 3 mil soles para el tercero, más una Diploma de Honor.

A través de este espectáculo, organizado por la Derrama Magisterial, se podrá disfrutar del talento y las mejores interpretaciones del magisterio nacional. Además, se contará como artista invitada a la cantante Damaris, ganadora del Festival Internacional de Viña del Mar.

Los maestros clasificados de manera presencial son: Elita Olivares Muñoz (Luya-Amazonas), Adolfo Chira Jiménez (Jaén-Cajamarca), Gina Andía Quispe (Huanta-Ayacucho), Willy Nieto Mendoza (Sucre-Ayacucho), Lulli Vásquez Salazar y Kelly Farroñan Mendoza (ambos de Chiclayo-Lambayeque), Wilson Herrera Jiménez (Moquegua) y María Choque Mamani (Tacna).

Asimismo, los clasificados con la modalidad virtual son: Alicia Santos Ugarte (Cusco), Walter Cueva Sifuentes (Trujillo-La Libertad), Celebrina Cruz Gamboa (Huamanga-Ayacucho), Rodrigo Paredes Toscano (Huancayo-Junín), Aguida Mendoza Ayala (Sucre-Ayacucho), Lily Hurtado Portugal (Arequipa), Brígida Huahualuque Mamani Luque (San Martín de Porres-Lima), Aparicio Lujan Carrasco (Ate-Lima), y María Barrientos Pimentel (Comas-Lima).
Derrama Magisterial es una institución privada de previsión y seguridad social cuyo principal objetivo es asegurar un futuro digno para los maestros de escuela pública del Perú, a través de la administración rentable y eficiente de sus fondos de retiro. Desde hace más de 50 años, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros asociados, a quienes les ofrecemos los mejores beneficios previsionales y servicios con transparencia y seguridad.
Av. Gregorio Escobedo 598 – Jesús María
Tlf. 219-0200 (anexo 1303) / 219-0223 (directo)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s