Secure Soft Corporation realizará su IV Congreso de Ciberseguridad en Cusco

logo-financial-2019-01.jpg

  • FINANCIAL SECURITY SUMMIT 2019, congreso financiero anual dirigido a Cajas municipales de Ahorro y Crédito, se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre en el Tambo del Inka, a Luxu Collection Resort & Spa ubicado en el Valle Sagrado, Cusco.

Zoom Empresarial.- En medio de la transformación digital, las modalidades de ataques cibernéticos se han diversificado en los últimos años y generan pérdidas cuantiosas para las grandes empresas, por ello es necesario implementar normativas públicas más estrictas y medidas de seguridad en las compañías.

Múltiples estudios revelan que el 70% de las empresas peruanas están propensas a ser atacadas por hackers, pues no cuentan con los sistemas adecuados de ciberseguridad y el 53 % de los ataques resultaron en daños financieros de más de 500 000 dólares que incluyen, entre otros, pérdida de ingresos, clientes, oportunidades y baja en las acciones de las compañías.

Es así que, la empresa especializada en Ciberseguridad, Secure Soft Corporation, desarrollará una edición exclusiva que reunirá a los principales ejecutivos de seguridad y TI de las cajas municipales de ahorro y crédito peruanas con el fin de abordar novedades en temas de ciberinteligencia, cyberSOC, tendencias de reducción de riesgos, protección en los procesos de negocio hacia el cliente, promoviendo el desarrollo tecnológico en medio de la transformación digital.

En este congreso se estará contando con la presencia de diferentes marcas estratégicas, tales como Checkpoint, Thales, Allot, RSA, Fortinet, Cisco, F5, Palo Alto y Cyberark que participarán dentro de un programa especializado.

Por otro lado, el espacio donde se desarrollará todo el programa y actividades será en el Tambo del Inka, a Luxu Collection Resort & Spa, uno de los resorts más destacados en Sudamérica, según la lista “Top Countries in the World”, ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas en Urubamba, Cusco.

“Secure Soft siempre busca estar en la vanguardia en la Ciberseguridad, por eso siempre creemos en la importancia de organizar un evento exclusivo dirigido a las cajas financieras para promover el desarrollo tecnológico e intercambiar información entre los clientes y marcas”, comenta Jorge Castañeda, Gerente General Corporativo Secure Soft.

La importancia de realizar este tipo de eventos es fundamental para el entrenamiento de los equipos de trabajo, con el fin de concientizar y garantizar los conocimientos en el proceso, considerando factores como la importancia que se le da a la seguridad en la organización, el apoyo y compromiso de la alta dirección, los recursos asignados, la experiencia y el lugar que tienen los temas relacionados a ciberseguridad.
Acerca de Secure Soft

Compañía multinacional dedicada a la integración e implementación de soluciones de seguridad informática y de la información, certificada en ISO 9001 e ISO 27001:2013, con más de 14 años de trayectoria en el mercado de la ciberseguridad. Cuenta con presencia en Perú, Ecuador y Bolivia, países en los que se brindan servicios de Security Operation Center (CyberSOC), consultoría, comercialización e implementación de plataformas de las marcas líderes del mercado, con altos estándares en tiempos de entrega y servicios post-venta. El CyberSOC de Secure Soft Corporation tiene una infraestructura de última generación y en redundancia Multi-Site que garantiza una alta disponibilidad del activo más importante de las empresas: Su información. http://www.securesoftcorp.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s