Cruz del Sur es reconocido como líder en transporte terrestre en el ranking MERCO

Cruz del Sur 1 

  • Cruz del Sur ratifica su compromiso a seguir brindando un servicio de excelencia con seguridad, confianza y confort para todos sus pasajeros.

  

Zoom Empresarial.- CRUZ DEL SUR, empresa de transporte terrestre, ha sido reconocida y premiada como líder en el mercado peruano de transporte terrestre, obteniendo el primer puesto en la categoría. El premio fue brindado por Merco Empresas, monitor empresarial de reputación corporativa, que actualmente tiene presencia en doce países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá y en proceso en Portugal.

“Agradecemos a Merco por este reconocimiento que nos ratifica como líderes en la categoría de transporte terrestre en el país y nos impulsa a seguir brindando un servicio de excelencia con seguridad, confianza y confort para nuestros pasajeros”, indica Luis Ramírez, Director Gerente de Cruz del Sur.

Cruz de Sur cuenta con más de 59 años de trayectoria a nivel nacional e internacional y ha demostrado a través de los años su compromiso por la renovación y mejora constante de sus diferentes servicios como son la división de transporte de pasajeros, cargo y transporte de personal.

Actualmente Cruz del Sur viene realizando distintas acciones en pro de la mejora de sus servicios alcanzando las certificaciones ISO 9001 correspondiente a nuestros altos estándares de calidad; y la certificación UNE 13816 que es una Normativa Europea de Calidad de Servicio en Transporte Terrestre. Además, Cruz del Sur cuenta con servicios de primer nivel como los buses Confort Suite que ofrecen un servicio primera categoría único en el mercado peruano y con el ingreso de los buses eléctricos con el que darán énfasis al uso de las nuevas tecnologías para el transporte de pasajeros, de esta manera Cruz del Sur apuesta por unidades eco-amigables, innovando a favor del medio ambiente y preocupándose por la mejora de procesos con su utilización.

SOBRE CRUZ DEL SUR:

CRUZ DEL SUR cuenta con 59 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s