Sodexo es la empresa de servicios con mejor Reputación Corporativa del país


  • Sodexo ocupa, por segundo año consecutivo, el puesto 1° en la categoría “Servicios Varios” en el ranking Merco Empresas.

    • Dentro del ranking general, Sodexo sube 18 posiciones comparado con el 2018, ubicándose en el puesto 52.

    Zoom Empresarial.- Sodexo, líder en gestión integral de servicios de calidad de vida, encabeza nuevamente la categoría de “Servicios Varios” dentro de la octava edición del ranking sectorial Merco Empresas 2019, que presenta a las 100 empresas con mejor reputación corporativa en el Perú. A su vez, del 2018 a la fecha, Sodexo ha escalado 18 posiciones dentro del ranking global, ocupando la ubicación 52.

    “Nos enorgullece, por segundo año consecutivo, ocupar el puesto número uno en este ranking. Seguiremos trabajando para fortalecer aún más la confianza que nuestros colaboradores, consumidores, clientes y proveedores, depositan cada día en nosotros y que nos permite contribuir a mejorar la calidad de vida de más peruanas y peruanos”, expresó Alfonso de los Heros, Country President de On-Site Services y CEO de Benefits & Rewards Services de Sodexo Perú.

    Cabe mencionar que Sodexo fue evaluado en su categoría junto a nueve empresas y que este reciente reconocimiento se convierte en el sexto que recibe la empresa en lo que va del año, lo cual reafirma el buen comportamiento corporativo en función del cumplimiento de sus compromisos y de la satisfacción de las expectativas de sus clientes. Asimismo, la firma ha sido considerada como la primera Compañía de Servicios dentro del Ranking sectorial en Merco Talento y también se ubicó en el segundo lugar del rubro “Servicios Varios” del Ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

    El ranking analiza y selecciona a las organizaciones y líderes con mejor reputación a nivel nacional. Para su elaboración, Merco realiza una serie de mediciones que cuentan con la participación de directivos, expertos y población en general, asimismo, toma en consideración la reputación interna, así como los méritos reputacionales obtenidos por las compañías participantes.

    Sodexo On Site Services es una empresa perteneciente al Grupo Sodexo de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD. En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. A nivel nacional también tiene presencia a través de su empresa Sodexo Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores.

    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s