Entel sigue apostando por brindar más beneficios para sus usuarios  

Entel y Bembos.jpg

  • Se podrá acceder al beneficio de 2×1 en Bembos durante todo el año.

 

Zoom Empresarial. Buscando ofrecer un servicio diferenciado, Entel ha establecido una alianza con Bembos, la cadena de hamburguesas con sabor peruano más grande del país, con más de 31 años en el mercado. Los usuarios de telefonía móvil postpago, prepago y empresas de la operadora ahora tendrán la posibilidad acceder a un descuento del 2×1 en hamburguesas, una vez a la semana, durante todo el año.

Para acceder al descuento solo se deberá enviar un mensaje de texto al 144 con la palabra BEMBOS. El usuario recibirá un código que deberá presentar al momento de la compra.

“En Entel apuntamos a brindar la mejor experiencia y esto implica, a veces, salirnos un poco de nuestro core de negocio, otorgando beneficios que son sumamente apreciados por nuestros usuarios. Empezamos abordando el entretenimiento con entradas al cine y ahora, junto a Bembos, queremos brindarles más alternativas para salir a compartir con la familia o amigos. Buscamos que nuestros beneficios se puedan acceder en la mayor cantidad de lugares del país”, comentó Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

 Las hamburguesas que estarán disponibles son la Clásica, Royal y Parrillera en tamaño mediano y el beneficio estará disponible para delivery y compras en los 93 puntos de venta de Bembos a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s