Ford Perú estará presente en la cata de vinos premium más esperada del año  

Ford Perú estará presente en el Luxury Wine Experience 2019 (2).jpg

  • Los asistentes al Luxury Wine Experience 2019 tendrán la oportunidad de conocer más de cerca al deportivo premium Ford Mustang, además de poder disfrutar de una distinguida selección de vinos y licores de alta gama.

 

Zoom Empresarial.- Ford Perú estará presente por tercera vez consecutiva en el Luxury Wine Experience, una exclusiva cata de vinos y licores premium que en su sexta edición es organizada por Scotiabank. La marca del óvalo azul participará de este glamoroso evento mediante la exhibición de un Ford Mustang, con el objetivo de continuar reafirmando el compromiso de ofrecer experiencias de alta gama únicas que impulsen al público peruano a descubrir el nivel superior de los vehículos Ford.

El Luxury Wine Experience 2019 se desarrollará el 18 y 19 de octubre, dos días en los que los asistentes, miembros del programa de clientes exclusivos de Scotiabank, podrán catar una fina y variada selección de los vinos y licores más destacados del mundo además de ser testigos de la presentación de nuevas cosechas y lanzamientos por parte de las bodegas y empresas con el más alto estándar de calidad que cautivarán los paladares más exigentes del círculo enológico nacional e internacional. Además, podrán disfrutar de los productos y servicios de diversas marcas premium que también estarán presentes en el evento.

Un gran ejemplo de esta distinguida muestra es la presencia de Ford Mustang, la más reciente edición del icónico deportivo de Ford que tiene más de 55 años de historia marcando un hito en el automovilismo mundial. Este atractivo modelo cuenta con un diseño que lo destaca entre los deportivos premium gracias a sus líneas agresivas y caída del techo tipo fastback que le brindan la figura inconfundible del más destacado representante de los muscle cars.

Además, su poderoso motor Ti-VCT V8 de 5.0L de 32 válvulas, que eroga una potencia de 460 HP y una aceleración que va de 0 a 100 Km/h en tan solo 4.3 segundos, la versión más veloz creada hasta la fecha, genera un rugido imposible de ignorar.

En lo que respecta al interior de este reconocido vehículo, resalta que está inspirado en el diseño de los comandos de aviación, posee asientos deportivos de cuero, volante calefaccionado, pedales deportivos metálicos, así como lo último de la tecnología gracias al Sistema de Conectividad SYNC®3 que ahora cuenta con una pantalla LCD de 12 pulgadas y Sistema de Control por Voz. Ford Mustang está disponible en el Perú a través de la Red de Concesionarios oficial de la marca.

Cabe precisar que este encuentro de alta gama y experiencias premium se llevará a cabo en las instalaciones del Swissotel ubicado en la Av. Santo Toribio 173 – Vía Central 150 Centro Empresarial Real – San Isidro, los días viernes 18 y sábado 19 de octubre de 4:00 p.m. a 11:30 p.m., y de 3:00 p.m. a 11:30 p.m. respectivamente.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

 

 

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 196.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUV y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.  Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s