¡Empezó el Cocktail Week Lima 2019!

#CocktailWeek2019 #JohnnieHighball @pe.johnniewalker

La Cuadra de Salvador.jpg
La Cuadra de Salvador
  • Del 17 de octubre al 3 de noviembre disfruta de la coctelería más original hecha con Johnnie Walker solo en los mejores bares de la capital.

Zoom Empresarial.- La primera edición de ‘Cocktail Week’, organizada por de Johnnie Walker, será una oportunidad para conocer las nuevas tendencias en coctelería de lujo, tomando los mejores bares de Lima y convirtiendo a la ciudad en la capital coctelera desde el 17 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Trayendo consigo los cócteles más originales hechos a base de whisky, cada noche se vivirá una experiencia espléndida en los 16 establecimientos que participarán de este festival, donde tomará protagonismo el Johnnie Walker Highball, un trago refrescante que viene rompiendo con las formas más clásicas de tomar whisky, y que será el rey de ‘Cocktail Week.’

Su preparación consta de pasos sencillos, pero de gran deleite al paladar. Sólo se necesita hielo, 25 mililitros de Johnnie Walker Gold Reserve, completar con ginger ale y decorar con una rodaja de limón. Sin embargo, durante Cocktail Week, los bartenders de los establecimientos utilizarán toda su creatividad para agregar su propio giro al Johnnie Walker Highball.

De la mano de este nuevo concepto, Johnnie Walker está impulsando una revolución global de la forma en la que se toma el whisky, y que mejor que dos semanas completas para disfrutar de una experiencia inédita con esta bebida.

“La revolución de la coctelería está en auge en el mundo y, siendo la primera edición local de Cocktail Week, es la oportunidad perfecta para a salir a vivir nuevas experiencias de lujo con Johnnie Walker en los mejores bares y restaurantes de Lima, poner a prueba nuestros paladares, aprender más de la coctelería con whisky, y tal vez incluso descubrir una nueva bebida favorita,” indicó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional del portafolio de bebidas de lujo de Diageo.

Restaurantes como Osso y Malabar, premiados recientemente por pertenecer a la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina, también serán parte de esta primera edición de ‘Cocktail Week’, en el que el maridaje no quedará de lado.
‘Cocktail Week’ inicia este jueves 17 de octubre y durante 19 días los admiradores de la coctelería de lujo podrán deleitarse de la mixología y variedad de tragos elaborados con el mejor whisky escocés del mercado, Johnnie Walker.

Esta es la lista de bares y restaurantes del ‘Cocktail Week’
Osso

  • La Cuadra de Salvador (Barranco y San Isidro)
  • Hilton
  • Bitter
  • Entrañable
  • Alphonse
  • Malabar
  • Gintoneria
  • Hotel B
  • Sibaris
  • Cala
  • Celeste
  • Lima 27
  • 27 Tapas
  • Mangos
  • El Popular

 

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2018), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, http://www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s